------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 31 de mayo de 2010

HECHIZOS

LOS HECHIZOS DE AMOR
Los Hechizos en su mayoría, fueron creados en ambientes rurales fuera de las grandes ciudades, por ello es frecuente que sus ingredientes no sean fáciles de conseguir en el entorno urbano.
Lejos de representar un inconveniente, la dificultad de hacerse con ellos acentúa la concentración de la voluntad y, con ello, las posibilidades de éxito del ritual.
Un aspecto que debe tenerse siempre en cuenta es que si se hace un trabajo para perjudicar a otra persona, este siempre se volverá en contra.
Una de las principales fuentes de placer y de dolor del hombre de todos los tiempos es el amor.
El camino que lleva toda relación afectiva, sobre todo si es de pareja, tiene innumerables obstáculos que son una amenaza para la supervivencia del vínculo.
Tentaciones de infidelidad, inapetencia sexual, indiferencia, celos, competitividad o necesidad de control son sólo las mas habituales.
Los mismos dioses del Olimpo, con todos sus poderes, no han escapado al sufrimiento amoroso: Hera, la esposa de Zeus,, padeció en carne propia la humillación provocada por los devaneos de su marido que no tenia reparos en hacer hijos con las bellas mortales, y, ciega de furia, se vengaba convirtiendo a las pobres muchachas en osas, cisnes o monstruos.
Por su parte Zeus, enamoradizo y romántico, no dudaba en adoptar las formas mas extravagantes con el fin de enamorar a toda mujer bella con la que se topase lo que convertía la vida de ese matrimonio divino en un auténtico infierno.
Durante siglos, hubo muy pocos remedios para poner fin a las relaciones matrimoniales infelices; en las cortes europeas, la manera mas fácil de acabar con ellas consistía en matar al cónyuge ya sea con las propias manos, haciéndole ingerir veneno, contratando a un asesino para que se encargara del trabajo sucio o demostrando mediante pruebas falsas que tenía la intención de perjudicar al reino.
Pero para el pueblo simple y llano estas opciones no eran tan apropiadas ya que podía engendrar, y de hecho lo hacían, una interminable cadena de venganzas.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...