COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 17 de mayo de 2010

COLGANTE "OJO DE TIGRE"

AMULETO ABRECAMINOS Y PROTECCIÓN
Presentamos este hermoso colgante ritualizado y consagrado.
Elaborado con materiales especiales y cargado para que la persona que lo lleve se vea beneficiada de su protección, y sin duda, le servirá para abrirse los caminos de la vida por llevar una piedra de OJO DE TIBRE, y una llave.
Este curioso cuarzo con inclusiones dispuesta en franjas concéntricas nos recuerda a los hipnotizadores ojos de un tigre.
Es muy valorado para canalizar dos energías esenciales en relación con sus colores: el marrón, propio de la Tierra, y el amarillo-dorado del Sol.
Se recomienda a personas que tienen una gran capacidad creativa -aptitud solar-, pero a las que les cuesta concretar sus ideas en un proyecto -solidez y voluntad de la tierra-.
Es la piedra de quienes piensan antes de hablar, se recomienda a personas nerviosas e imprudentes porque propicia la relajación y ayuda en la meditación.
Con esta piedra es posible canalizar la intuición, lo que es útil para las personas que les cuesta leer en el alma del mundo, y garantiza que la persona no se quede anclada en el pasado.
También está indicado para ponerlo detrás de la puerta de la casa, del negocio o dentro del automóvil.
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...