------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA SANTA MUERTE



LA SANTA MUERTE
(su dia todos los viernes)
El culto a La Santa Muerte no tiene un origen claro. Hay quienes dicen que se origino en Cuba, entre los santeros y brujos de magia negra de esta isla que adoraban a la muerte, que a su vez, habia sido traída de África por sus antepasados.
Otros aseguran que se origino en el puerto de Veracruz, México.

Sin embargo la versión mas antigua que se ha recopilado entre las personas que son seguidoras de Ella, mencionan que a mediados del siglo XIX, un chaman del estado de Veracruz, tuvo una visita de la Santísima Muerte mientras este dormía.
En sus sueños este recibió la orden de que difundiera su culto entre los mexicanos, pues Ella consideraba a México su Patria.
La diferencia, basicamente, entre las dos versiones, tiene que ver con el sacrificio de animales, por ejemplo en Cuba se hace con frecuencia el sacrificio de ciertos animales para pedir, rendir culto o agradecer favores a La Muerte.

El culto a la Santísima Muerte es, independientemente de cualquier mito o creencia religiosa, una realidad que ya nadie puede poner en duda.
El culto o ritual a la Muerte no tiene un origen claro, hay personas que dicen que se origino en cuba, entre los santeros y brujos de magia negra; algunos otros dicen que su origen fue en Veracruz, en donde cuentan que inicio en el siglo XIX, con un chaman que fue visitado por la Muerte mientras dormía y que le pidió que difundiera el culto entre los mexicanos pues consideraba a México su patria.
Antes de que se realizara la conquista del continente Americano; el culto y veneración hacia la Muerte era de suma importancia. 
A pesar de la evangelización llevada a cabo entre los pueblos que habitaban la gran Tenochtitlan, los ritos y creencias en torno a la Muerte siguen vivas aun; cada 1 y 2 de Noviembre todos los mexicanos festejamos a nuestros muertos y a la encargada de llevárselos… La Muerte.
La Veneración a la Santa Muerte, tuvo su primer gran auge alertad del ano 1965 en la republica Mexicana.
El grado de Santa o Santísima, le fue otorgado con los años por todos sus seigniors, quienes la demonizan así por ser una entidad blanca que sirve para acercarse al creador, por ser la intermediaria , encargada de llevarnos de este mundo al otro.
Hay versiones que dicen que la Blanquita como muchos la llaman, es Buena y generosa con sus fieles, pero castigadora con los que juegan con ella.
Las velas, velones, veladoras, amuletos, perfumes, esencias, medallas, jabones, etc.
Son elementos importantes en las ceremonias de adoración y alabanza en honor de la Santa Muerte.
LA SANTA MUERTE Y SUS ALTARES
La Santa Muerte es representeda por lo general mediante un esqueleto humano o por un cráneo humano.
Pero además tiene símbolos muy representativos y que tienen relación con ella, como lo son la guadaña, la balanza o el mundo en sus manos.
Las personas que quieran hacerle un altar a la Santísima Muerte, Deben estar plenamente convencidos, y manifestarle suficiente fe, porque solo así conseguirán que manifieste su presencia cuando soliciten su ayuda, de lo contrario también puede ocasionar que empeoren las cosas.
La Santa Muerte no es mala ni se encuentra relacionada a fuerzas extrañas que te hagan daño, pero si es poderosa y no le agrada que se juegue con ella.
Pero si de verdad quieres levantar un altar para recibir auxilio y ayuda de ella, te aconsejamos seguir los siguientes pasos para instalarlo, ya sea en tu hogar o donde lo desees.
El primer paso es la más importante…pues trata de que realmente tengas fe en ella, sepas que esta ahí para apoyarte y de esa forma venerarla sin restricciones.
Como ya sabemos si tienes mucha fe en algún objeto no importa cual sea este, el poder que ejerce es de Éxito!
Pero es importante que al Elegir tu imagen sea aquella que te diga algo al momento de verla, sea que sientas que el color es lo que mas te llama o tal ves la forma en que esta, cualquier indicio que sientas te esta llamando a tenerla en el altar.
En cuanto al lugar ideal para ponerla…no tiene que ser de algún material en especifico, pero si un lugar especifico, pues donde decidas ponerlo procura no moverla de ahí solo por que alguien puede verla y eso implicaría burlas o sea mal vista por las personas que te visiten.
Este lugar de preferencia debe ser bien ventilado y lejos de los curiosos y malintencionados. Por seguridad checa que este bien afianzado a la pared o cualquier otro sitio que tenga buen soporte, recuerda que tendrás varios elementos en el que pueden causar daño si no prevés estas reglas de seguridad.
Ahora corresponde consagrar y limpiar nuestra imagen, para que esto se lleve a cabo, toma un pedazo de tela nueva (paño), rociándolo con agua hervida y enseguida limpia la imagen de La Santa muerte con el.
Una vez que lo hayas hecho, lleva la imagen al altar y prende una veladora blanca y déjala hasta que se consuma.
Muchas personas optan por seguir encendiendo veladoras durante una semana para ver si La Santa Muerte no tiene inconvenientes con el lugar que le has elegido……Si no tienes ningún problema como sueños raros o acontecimientos fuera de lo normal no debe haber ningún problema, mas bien quiere decir que esta complacida con el lugar donde colocaste su altar.
También es importante que si la has colocado en un lugar dentro de tu hogar, comuniques a los otros miembros de tu familia, aunque ellos no tengan la misma fe que tu, con el solo respeto hacia ella bastara, pero si también tuvieran la fe hacia ella…encontraran ayuda de su parte.
Pero en todo momento es importante que les digas que no se manifiesten en contra de ella.
Existe la Santa Muerte en diferentes colores y esto se debe en que varía según la ayuda que quieras de ella.
La de color blanco: Manifiesta purificación total del lugar donde se encuentre, elimina cualquier energía negativa como envidias, peleas, entre los mismos habitantes de la casa.
La de color Rojo: Como sabes se relaciona con el amor y la pasión.
Por lo que es recomendable si tienes problemas con tu pareja y si deseas estabilidad emocional en asuntos del Corazón o deseas atraer al ser amado.
La de color Hueso y Natural: Esta es recomendable para que haya paz y armonía en los negocios o en el hogar.
La de color Azul: Esta imagen ayuda en todo lo relacionado al plano profesional, Si tu jefe o compañeros de trabajo no te dejan en paz, este color es el indicado para que dejen de molestarte.
 La de color Dorado: Esta es ideal para realizar sueños económicos, éxitos en el negocio y atraer el dinero. Cuando esta ataviada de colores dorados es ideal para negocios , proyectos, etc…
La de color Amarillo: Te ayuda a solución de immediato de problemas menores, te ayudara a abrir puertas cuando te sientas ahogado y que nada te resulta.
La de color Ámbar Traslucida: La mas recomendada para asuntos de salud, por lo que se puede llevar a centros de rehabilitación y hospitales, ayuda a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo, así mismo cualquier otra enfermedad que este padeciendo la persona.
La de color Verde: Ayuda en asuntos relacionados con la justicia y las leyes, muchos despachos y bufetes de abogados las usan.
La de color Café: Para cualquier mal que pudiera afectarte en el vivir de cada día, estarás protegido con este color.
La de color Negro: Este color representa la protección total. La imagen de la Santa Muerte en este color debe ser venerada por personas expertas y con conocimientos en magia pues representa la dualidad del bien y el mal ( si llegaras a interesarte en una imagen de este color, es recomendable que estés bien informado sobre como usarla o llamarla).
La de color Morado: Esta ayuda al desarrollo espiritual de las personas, puede abrir caminos al plano desencarnados, por lo que se recomienda ser usada también por personas expertas.
Sin embargo no es necesario comprar imágenes de cada color pues estos pueden estar presentes en su vestimenta, veladoras y otros elementos.
ELEMENTOS RELACIONADOS 
A LA SANTA MUERTE
AGUA:
Es el líquido vital de importante para cualquier ser vivo, por lo que su trabajo será como un filtro espiritual ya que elimina cualquier influencia negativa que haya alertad tuyo y este es el principal motivo por el que nunca debe faltar en su altar.
Algunos avisos que te da a través de ella es por ejemplo, si el agua se mantiene limpia, es que todo esta bien en tu entorno y no hay problemas, cuando el agua llega a vapora rápidamente, tienes que cuidar tu dinero y no invertir en proyectos, ya que no tendrás éxito, si llegas a ver burbujitas en el vaso, te esta indicando que tendrás éxito en los negocios o proyectos que estés por iniciar, por ultimo si el agua esta turbia, querrá decirte que estas teniendo fricciones o problemas con las personas a tu alertad, de ser así trata de no tener peleas, no tengas alguna aventura romántica pues no funcionara.
FUEGO:
Este elemento tiene una relación muy intima con tu imagen, siempre debe estar presente, cuida de no dejarla encendida si no estarás cerca del lugar.
Por otra parte el color que elijas de esta, dependerá de las necesidades que tengas.
TIERRA:
Este elemento nos mantiene concientes de que somos parte de este mundo y que debemos hacer lo posible por cuidarlo y beneficiarlo como a nosotros mismos.
Si te es posible consigue tierra virgen, en lugares que no estén poblados o en alguna zona arqueológica.
AIRE:
Para que La Santa Muerte trabaje a tu favor y de una manera correcta, este es el elemento que debe estar presente en su altar.
Busca que ese lugar sea ventilado para que el viento se lleve con cualquier mala vibración y traiga energía nueva a tu altar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...