------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 14 de enero de 2009

¿QUE ES UN SUEÑO?

¿QUE ES UN SUEÑO? (I PARTE)
Los sueños son experiencias reales que ocurren en un mundo no material. Cuando dormimos perdemos conciencia de nuestro cuerpo y del entorno físico y despertamos a una conciencia mas amplia que trasciende en el tiempo y en el espacio.
Los sueños son mucho mas que fantasías sin significado, son experiencias genuinas que nos ofrecen una descripción simbólica para llamar nuestra atención hacia sentimientos, actitudes o potenciales ocultos, de los que no somos conscientes.
En los sueños revisamos o vemos desde una perspectiva diferente la manera en que vivimos las experiencias de nuestras propias vidas, y estas experiencias pueden ser tan potentes que consiguen que hagamos cambios en la forma en que pensamos, sentimos y actuamos en nuestra vida cotidiana.
Puesto que los sueños rebelan de qué modo se expresa o se bloquea la energía, el análisis de sueños es una poderosa herramienta para trabajar el cambio personal e integración de la personalidad, así como una valiosa fuente de información para el autoconocimiento.
Mediante el análisis e interpretación de los sueños, obtendremos el mejor método de trabajo para analizar desde el consciente todas aquellas problemática en las que se requieran conectar con nuestro subconsciente.
1) La Preparación
A través de los sueños el subconsciente desbloquea de todo aquello que permanece reprimido durante el día. En los sueños, de un modo general, somos mas libres, exactamente por no ejercer control sobre ellos, aunque en un nivel mas avanzado de evolución, sea posible conducirlos al desenlace buscado.
Antes de dormirnos, podremos proponernos no solo registrar los sueños en nuestro cerebro, sino también abrirnos a su comprensión. Esto se consigue con una aspiración y una voluntad sincera y pura.
Consultar diccionarios de sueños y otras guías similares, es una forma de no llegar jamás a comprender los contenidos, porque cada sueño es único. Aunque dos personas sueñen lo mismo, la interpretación puede ser diferente para cada una de ellas.
Otro motivo es que los sueños pueden contactarnos con niveles mas elevados de nuestro Ser, con la súper conciencia desde donde pueden venir orientaciones precisas. Estos es algo que en vigilia no sucede tan simplemente, por causa de distracciones a las cuales el cerebro y los sentidos están expuestos.
Los sueños son capaces de revelar que no existe separación entre los individuos, ni entre los individuos y el universo.
No siempre el mensaje total que debemos recibir esta contenido en un solo y mismo sueño. A veces tenemos una serie de sueños, como si fueran capítulos de un libro o de una historia con indicaciones fortalecidas poco a poco. Por esto, cuando tenemos varios sueños en una misma noche, en noches continuas o espaciadamente, es interesante anotarlos con la mayor fidelidad posible y ponerles fecha. Después de cierto tiempo verificamos que acompañarlos es como leer un libro y que parte de la indicación esta en un sueño, pudiendo la conclusión en otro. A primera vista tales partes hubieran podido parecer inconexas entre sí.
1) La Preparación
2) El Sueño Profundo
3) Consecuencia de los Sueños
4) Los sueños Proféticos
Revista “My Brujita”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...