------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 12 de enero de 2009

LOS GREMLIN

LOS GREMLIN
Con este nombre se designa a unos duendecillos de pequeña estatura que aparecieron por primera vez en Norteamérica durante la Primera Guerra Mundial, aunque su auge llegó durante la Segunda.
De pequeña estatura (miden poco más de un metro), su cara posee ciertos rasgos animales, como cuernos y orejas cubiertas de pelo; poseen pies palmeados y les gusta vestirse de colores vivos.
Lógicamente, sus atribuciones se han modificado para hacerse más acordes con la época en la que viven: en lugar de provocar pequeños desastres en las casas de campo y las granjas, infestan los aviones de los pilotos, causando averías en la radio, ordenadores, etc.
Es este carácter revoltoso el que ha dado nombre al ser, ya que el término gremlin, deriva de un antiguo vocablo inglés que significa hostigar.
Les encanta el carburante de los aviones, que beben del depósito, con la consiguiente sorpresa y disgusto de los pilotos al descubrirlo; asimismo son grandes aficionados a la cerveza, hasta el extremo de que, la única forma de capturarlos es ponerles delante una botella de cerveza abierta, a la que se ven irremisiblemente impelidos a entrar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...