------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 16 de enero de 2009

EL SUEÑO PROFUNDO

¿QUE ES UN SUEÑO? (II PARTE)
EL SUEÑO PROFUNDO
Continuación...
Los sueños son experiencias reales que ocurren en un mundo no material. Cuando dormimos perdemos conciencia de nuestro cuerpo y del entorno físico y despertamos a una conciencia mas amplia que trasciende en el tiempo y en el espacio.
2) El Sueño Profundo
Los sueños ocurren primeramente el periodo que va desde el adormecimiento del cuerpo físico hasta alcanzar el Sueño Profundo. En este, cuya duración es de unos pocos minutos, no hay Sueño. A través de él nos reabastecemos de la energía intima para continuar la vida.
En el periodo de retorno del sueño profundo a la conciencia de despierto, comienzan los sueños. Si durante el día, conseguimos cultivar una actitud de inofensividad, de no critica, de nos juzgar, de ausencia de expectativas, de no ambición, veremos que el sueño será bueno y el sueño profundo realmente restaurador.
Generalmente estamos sujetos a tres factores:
-La mental del tiempo y del espacio.
-La conciencia de ser un ego personal.
-Los condicionamientos sobre la sexualidad.
Esos tres factores, limitaciones de las que tampoco estamos libres durante la vida de vigilia, ni durante los sueños, no existen en el sueño profundo.
Si no tenemos un sueño profundo total, durante algunos minutos en las veinticuatro horas, el sistema circulatorio y el digestivo comienzan a presentar trastornos, desde el punto de vista mental, esto impide que veamos las cosas con claridad.
Tanto la energía de la religiosidad (considerada como la unión entre los niveles de la personalidad y la súper conciencia), como la energía que nos despierta para la filosofía, provienen del sueño profundo. No son los estudios, ni las experiencias de vida que nos vuelvan hacia esas disciplinas, lo que nos lleva con el tiempo a aproximarnos a la realidad religiosa, y a la filosófica, es el contacto de algunos minutos –contacto repartido durante toda la vida- con lo profundo del Ser a través de este tipo de sueño.
1) La Preparación
2) El Sueño Profundo
3) Consecuencia de los Sueños
4) Los sueños Proféticos
Revista “My Brujita”
Continuará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...