------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 27 de enero de 2009

LA MAGIA DE LAS VELAS

La Vela de la Limpieza Espiritual
Significado de sus colores
Verde
: Recordemos que así como hay día y noche, así como hay calor hay frío. El verde en su aspecto positivo es el color del crecimiento y de la naturaleza, y en aspecto negativo es el color de la envidia. El arcángel San Rafael tiene sus vestiduras de color verde y recordemos que es el Arcángel de la Salud.
Blanco: Es el color de la limpieza, de la pulcritud, de la paz y de las vestiduras del Arcángel San Gabriel, por eso los médicos en todo el mundo visten de blanco
Los colores de la vela significan el crecimiento de la salud y la limpieza espiritual.
Contenido
-Cuarzo transparente
-Ajo macho
-Limón
-Perejil
-Albahaca
-Hierbas silvestres
-Aroma de hierbas
Uso recomendado
La vela de limpieza es ideal para cortar la brujería en una persona y debe usarse principalmente cuando la Luna esta en su fase Menguante, siguiendo las recomendaciones enumeradas a continuación.
-La vela de limpieza absorbe la energía negativa de la persona que la utiliza
-Cuando encendemos la vela después de haber limpiado con ella, quemamos también esa energía negativa.
-Esta es la razón por la cual la llama de la vela de limpieza, según la vibración que este quemando, llega en ocasiones a crecer hasta dos metros de altura.
-Nunca coloques la vela de limpieza dentro de un vaso porque pueda estallar debido al calor excesivo que genera. Es preferible que se ponga sobre un plato blanco de cerámica o cristal.
-Cuando se termine la vela, los residuos que queden incluido el plato debe tirarse a la basura, si el plato no esta roto, compelo tu mismo para que nadie lo use después.
La encontrarás en nuestra Tienda Sirius
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...