------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 3 de enero de 2009

LETRA DEL AÑO 2009 PARA ESPAÑA

ILÉ IRÉ ESULONA
LETRA DEL AÑO 2009
Odun Toyale:
Osalo Fobeyo.
Primer Testigo: Otura Meyi
Segundo Testigo: Oche Omolu (Ogunda)
Ire Ni Boyoko Lesse Shangó
Santo que gobierna: Shangó
Santo que acompaña: Oshún
Ebó: Osadie okan, akukó meyi, asho funfún y pupua; bobbo tenunyen, atitan bata, atitan erita merin; demás ingredientes.
Consejos: Un bien de asentamiento en todas las cosas a través de Shangó.
En este año, aunque sea un bien de asentamiento de todas las cosas en general, debemos de realizar los eboses con prontitud, pues el bienestar depende más de nuestra parte, que la de los Orichas en general. Pues la suerte ha sido enviada, pero nosotros somos los que debemos recibirlas y atraparlas cuanto antes, mediante los sacrificios y eboses.
El ebó que pide Shango es de 2 gallos para ayudarnos en la búsqueda y asentamiento de todas nuestras cosas, pues según los consejos dados, debemos de tratar de comunicarnos entre los religiosos y no religiosos, pues la suerte puede tenerla una persona pero necesita el concurso de otra para atraparla.
También nos dice:
Que debemos de tener cuidado con la justicia, pues por motivos de envidia y maldad, nos la pueden enviar a casa, pues nos aconsejan que existen personas a nuestro alrededor, que nos miran con una doble cara, nos miran con falsedad, también nos dice Olofin –Ibaodun-, que debemos de tener cuidado con las personas que por motivos ya mencionados en nuestra vecindad o comunidad, no están de acuerdo con nuestra religión y nos pueden hasta insultar, maldecir o simplemente, comentar a nuestras espaldas. Pero en la realidad lo que desean es que nos vallamos a otro sitio con nuestra religión. Es por esto que se aconseja con prontitud, hacer los eboses prescritos.
También nos dice que será un año de fecundación, en nuestras familias aparecerán nuevos huéspedes, inquilinos, en general, Olofin, nos envía la bendición de la fecundación, tendremos nuevos integrantes en la familia, nacerán nuevos bebés, esto implica, que si no estamos en condiciones de tener un bebe, debemos cuidarnos con protección, pues evitaremos así, embarazos no deseados. Pues este es un año de fecundación.
También nos da consejos, sobre la relación estrecha de debe de existir entre padrino y ahijado, nos aconsejan ser agradecidos y nos animan a limar asperezas, esto conlleva a que si existe alguna división o alejamiento entre un padrino y un ahijado, debemos comunicarnos o al menos ser civilizados de ambas partes, que si los ahijados sufren algún distanciamiento de su casa religiosa por motivos del padrino, de no atención hacia el ahijado.( el padrino también tiene que tener la decencia de comunicarse con su ahijado, para tratar de cerrar viejas heridas, provocadas mayormente por falta de comunicación. También nos aconseja en el plano espiritual. Atender constantemente y debidamente a Egún, (espíritus), pues estos nos reclaman su atención, para que estos Egún, en vez de darnos Ire (bienestar), si no están debidamente atendidos, no pueden confundir nuestro bienestar a la oscuridad. Por no tener suficiente luz, para iluminarnos el camino.
Nos aconseja en el caso de nuestros hermanos del palo que este será un año, bueno para esta religión, pues debemos de atender esos muertos de esas ngangas, para que nos dé luz, prosperidad y de hecho. Para que no les confundan en la consulta. O en la manera de resolver un problema de cualquier ahijado, pero también para que nos libren de esas malas opiniones y comentarios de nuestros enemigos ya mencionados.
También nos aconsejan, que este sería un año bueno, para cumplimentar cualquier deuda que se tenga con San Lázaro (Asowano), en caso de que alguien tenga de Itá, recibirlo. Pues este es un año, de tratar por todos los medios de llegar a cumplimentar, al igual de las promesas pedidas hacia él y si podemos o tenemos la oportunidad de hacer alguna donación a centros de acogida o enfermedades, como sida, etc. Nos seria de mucho agradecimiento.
También nos aconsejan, que será un año de viajes, ya sea de negocios empresariales, como vacacionales, por eso debemos de tratar de realizar nuestros eboses, para que ese bienestar que ha sido enviado hacia nuestro camino, llegue, con la misma prontitud, que hacemos nuestros eboses y cumplimos con los consejos dados.
También nos aconsejan que será un año, como ya se ha dicho con anterioridad, de buscar parejas, aquellas personas que se encuentran solas, encontraran compañía formaran nuevas familias. Las ya creadas debemos de cuidar nuestro hogar. Y tener siempre un buen entendimiento.
También nos aconsejan, de cuidar celosamente nuestros cultos y no abandonar nunca a Ifá, Orunmila ni los santos etc.
Les Deseamos un Feliz y Prospero Año Nuevo:
Ana Belén Ogbesa Omó Oshún.
Franky Omó Obatalá Iretentelu.
Oscar Colume Omó Shangó Odibara
Lluc Colome Omó Elewá Iwori Bogbe
Odorleysis Velásquez Omó Elewá Ochebile.
Rubén Parra Omó Shangó Oturadakoy.
Giosue Cecere Omó Shangó Oche Bile.
Francesko Cecere Omó Elewá Iroso Ate
Teresa Ire Cecere Omó Oshún Ojuani Chobe.
Paloma Gala Omó Oshún Osalofobeyo.
Francisco Javier Omó Obatalá Obara Dila.
Aroa Costas Omó Yansan Obara Rete.
Sahyla Gómez Omó Oshún Obedi.
Odalis Monson Omó Yemayá Oyekundi.
Jarley Omó Elewá Otura Tiyu.
Esteban Morales Omó Oshún Iroso Umbo.
Pedro Soto Omó Yemayá Iretentelu.
Aloy Abreu Omó Shangó Osaika.
Un servidor Yeimer Arango Ojuani Boche Omó Elewa.
Osalo Fobeyo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...