------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 14 de enero de 2009

AMULETOS Y TALISMANES "PENTAGRAMA"

PENTAGRAMA
SIGNO DE PROTECCION
Conocido como El Poder de la Luz o como El Pentagrama Blanco, es un signo básico de protección.
Escudo que refleja los deseos malignos y maldiciones, devolviéndoles contra su origen. Protege mientras se hace magia, previniendo de no adentrarse en conjuros peligrosos. Permite al poseedor llamar a fuerzas malignas, atraparlas, y tener poder sobre fuerzas sobrenaturales.
El Pentagrama simboliza igualdad entre hombres y mujeres. Es un símbolo de buena salud y un símbolo de cuerpo y mente en armonía entre ellos. Es un perfil de la forma humana, mirándolo con una de sus puntas hacia arriba se puede imaginar como un cuerpo humano con los brazos y piernas estirados. Representa al hombre como el maestro potencia de todas las cosas y normas de la naturaleza, luz, aire, viento, fuego y agua, los cuales pueden ser controlados por el hombre.
Los orígenes del Pentagrama o Pentáculo son tan antiguos que se han perdido en el tiempo.
Es uno de los símbolos y amuletos más poderosos que se han usado como protección por miles de años. Correctamente consagrado ofrece protección, ayuda en la apertura de la mente a los secretos de la magia, incrementa las habilidades psíquicas, protege contra entidades malignas, toda fuerza negativa y fortalece las habilidades mágicas.
Su significado tiene raíces en la filosofía, religión, alquimia, magia y misticismo. Las cinco puntas del Pentáculo representan los 4 elementos de la tierra, aire, agua, fuego y quinto elemento, el espíritu o Akasha, la sustancia donde la realidad toma forma.
Los jeroglíficos datan de la Mesopotamia donde representaba la conjunción del Sol y Venus. Las cualidades esotéricas del Pentáculo representan a la diosa Venus en su calidad de estrella de la mañana.
Si se proyecta el transito del planeta Venus en el cielo eclíptico durante un periodo de ocho años en dos dimensiones se formaría la imagen de un Pentáculo.
El Pentáculo también es el símbolo central del Sello de Salomón.
El Trazo infinito de las puntas entrelazadas representa la continuidad y la eternidad que atan a las fuerzas negativas para atraer armonía, paz y suerte.
El Pentáculo generalmente aparece con un círculo alrededor. Circulo que representa lo infinito y la protección.
En la Tradición Hermética, el microcosmos del Mago se basa en el Pentáculo.
El símbolo representa el macrocosmos con la figura humana dentro el microcosmos. Sus pies, manos y cabeza tocan cada punto de la estrella, rodeado por un círculo que representa el universo.
El Pentagrama invertido representa todo lo opuesto a lo que hemos enumerado anteriormente. Invertido representa el hombre en su caída hacia la materia y pérdida de espiritualidad. Generalmente se representa con la cabeza de un chivo formada por las cinco puntas del Pentagrama.
Revista “My Brujita”
Lo encontrarás en nuestra Tienda Sirius
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...