------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 10 de enero de 2009

APRENDER A INTERPRETAR EL ROSTRO

APRENDER A INTERPRETAR EL ROSTRO
El rostro te da información sobre tu personalidad, tu salud y la compatibilidad con otras personas.
¿QUIEN ME MIRA DESDE EL ESPEJO?
Siempre se ha dicho que “la cara es el espejo del Alma”, y muy posiblemente, así sea, pues en nuestros rasgos podemos llegar a ver, no solamente nuestras características psicológicas, sino nuestras posibilidades de conseguir nuestras metas. A la hora de estudiar una cara, debemos fijarnos primeramente en el ovalo, este actúa como el marco de un cuadro, aunque sus distintas formas le confieren un carácter distinto, puesto que en él descubrimos si una persona es Activa o Pasiva.
En los seres humanos podemos distinguir cinco tipos de óvalos distintos, Triangular, Triangular invertido, Elíptico u oval, Cuadrado y Redondo.
Formas del Rostro
Triangular
La forma Triangular del Rostro, esconde tras de si, a un individuo de personalidad fuerte, autodisciplinaza y realista, una persona que genera confianza y es muy activo.
Triangular Invertido
La forma Triangular Invertida, pertenece a personas atraídas por los retos mentales, amigas de discusiones sobre temas intelectuales y sociales, pero con tendencia a dar demasiadas vueltas a los problemas y perderse.
Elíptico u Ovalado
La creatividad y la imaginación son las dos características mas notables de la personalidad de estas personas, tienen un carácter flexible y adaptable, pero su sensibilidad y entrega hacen que se tomen las críticas muy a pecho.
Cuadrado
Son prácticos, lógicos, eficaces y muy organizados, se puede confiar perfectamente en ellos, aunque sus convicciones sobre las cosas, no les permite tener una visión menos rígida para aceptar otras maneras de pensar.
Redondo
Son personas de carácter equilibrado y de gran sentido común, son muy protectores, pero tienen serias dificultades para adaptarse a los cambios, prefieren la estabilidad.
www.espaciotarot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...