------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 28 de enero de 2009

NUESTROS CUERPOS Y COMO CREAR DEFENSAS

NUESTROS CUERPOS Y COMO CREAR DEFENSAS
Cuerpo físico
Es la parte material y visible de nuestro cuerpo. Los ocultistas la clasifican en siete grados: atómico, subatómico, superatómico, etérico, gaseoso, liquido y sólido
Cuerpo astral
Es el desdoblamiento espiritual del cuerpo físico, de estructura ultra fina visible al clarividente
Cuerpo mental
Es el vehículo del individuo para la manifestación del intelecto concreto donde se desarrollan los poderes de la mente.
El cuerpo Casual, Etérico, Astral y Mental forman parte de un Todo en nosotros, además del cuerpo Físico todos estos cuerpos están en estado mas sutil y en dimensiones diferentes; por todo ello debemos de ser conscientes que vivimos rodeados de otros seres que no solo tienen cuerpo físico, sino en otros planos y vibraciones,, contacto inconsciente con otros Entes, que voluntariamente o no, son enviados por otras entidades físicas, astrales o mentales y que al traspasar nuestras barreras inmunológicas, espirituales, astrales o físicas, crean en nuestro cuerpo una receptividad digna de estudiar y analizar.
Las mentes además de otros factores energéticos son capaces de crear, lo que se llama Elementales o Egregores, que están al servicio de su creador para conseguir los fines que se proponga, estas formas mentales pueden estar en todos los planos o dimensiones.
El hombre si precisa una defensa debe de crear una Campana de Protección, si considera no tener el poder suficiente, tendrá que recurrir a otras mentes con vibraciones más poderosas que lo protejan.
Todos nosotros tenemos dos entidades que nos pueden proteger, los Ángeles de la Guarda, el positivo y el negativo, debemos conectar con ellos para nuestra protección, pero son tantos los hombres que los tienen olvidados, que verdaderamente están indefensos ante los ataques del exterior.
Este es el principio de la Magia el Poder Mental. Para realizar las cosas o contactar con otras vibraciones mentales debemos trabajar con nuestra mente para hacerla poderosa o buscar quien lo haga por nosotros.
Como dice Kybalion, cuanto mas elevadas son nuestras vibraciones mas fácil es transmutar los Principio. Por todo ello debemos ejecutar el desarrollo de los siete Chakras, para que las Vibraciones de nuestro cuerpo sean cada vez más fuerte, para repeler las posibles embates de otros y poder utilizar las nuestras con la máxima fuerza y eficacia.
El buen estudiante de estas ciencias debe ejercitarse diariamente para que su Campana Protectora sea cada vez más resistente. Para ello debe cada día dedicar quince minutos colocándose sentado o acostado. Con su mente imaginaria que todo él queda envuelto en una cápsula de Cristal Irrompible, cada día la vera mas gruesa, donde se estrellaran toda clase de seres, se sorprenderá de ver tantas y tantas entidades que nos traspasan su barrera, cuanta mas intensidad y tiempo dedique, mejor campana y protección tendrá.
Una vez acostumbrado será más fácil, y en las ocasiones que Vd. La necesite, solamente con activar su mente ya estará protegido.
Con la practica, podrá tenerla cerrada y dejar una abertura donde usted quiera para la entrada de vibraciones positivas.
Esta Campana puede hacerse dentro de un Circulo Mágico o Pentáculo, mejorando las vibraciones, quemando el incienso adecuado (Defensa o Meditación) y encendiendo una vela blanca o roja.
Las Claves de Lug
Maestre Juan
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...