------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 27 de marzo de 2012

LAS PIEDRAS MAGICAS...


EL ZODIACO 
Ya en los tiempos en que los ángeles entregaron sus conocimientos a las mujeres, la humanidad tenía el ansia por tener la piedra justa, aquella que va con tu naturaleza, o con los propósitos que se quieren conseguir.
Entonces se interrogó a los dioses y espíritus.

Por ellos se supo que, para hacer más potentes los ritos, el sumo sacerdote de Israel, debía tener en su pectoral doce piedras de poder preciso.
En el “Libro de Ezequiel” quedó registrado que esas doce piedras las había lucido el habitante del paraíso en su vestido.
En el Nuevo Testamento se hace una lista de doce piedras, que aportarían su energía depositadas en los cimientos de las murallas de la Jerusalén celestial.

Estas son: Amatista, Berilio, Calcedonia, Cornalina, Crisolita, Crisoprasa (berilio), Esmeralda, Jacinto, Jaspe, Sardónice, Topacio y Zafiro.
No obstante en esta época las siguientes doce piedras también tuvieron gran valor, tanto espiritual como de comercio, y su origen de remonta a los extractos meridionales explotados en Palestina en la edad de hierro: Ágata, Cristal de roca, Diorita, Esteatita, Hematite, Lapislázuli, Malaquita, Nefrita, Obsidiana, Ónix, Turquesa y Serpentina.
Casualmente siempre se habla de doce, que numero más extraño, ¿verdad?

Coincide con el numero de los signos zodiacales…
Rocas de todos los signos 
Cuarzo Ahumado, Cuarzo verde, Cuarzo rosa, Diamante, Turmalina Negra, Cristal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...