COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 20 de abril de 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
(LUNA NUEVA)
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba.

Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.

Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
Les recuerdo que sugieren realizar el cheque en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.
Luna Nueva en Abril 2012:
*21 de Abril 2012 09:20:17 GMT
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.
En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de gráfico, y luego lo potencian teniéndolo en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...