------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 23 de junio de 2014

LUNA NATAL EN EL SIGNO DE CANCER...

LUNA NATAL EN CANCER
Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de Eugenio Carutti,
Aquí protección, afecto, seguridad, provienen de la ternura, la calidez y una energía de simbiosis que es capaz de entregarle todo lo que necesita.
El vínculo con la madre es estrecho, íntimo, sin intermediaciones, donde esta garantizada la seguridad y no se necesita ni siquiera verbalizar.
Esta Luna dice "cuando sea grande seré explorador, pero por ahora me quedo en este lugar de ensueño, donde estoy cómoda y seguro y no necesito decir que necesito", pues las necesidades siempre están cubiertas.
El problema más grave de esta luna es que tiene un mundo interior inaccesible, donde, cuanto mas interioriza, mas se mete en este mundo ideal del cual ¿quién quiere salir??, "solo mama y yo" por lo cual nadie mas puede acceder a su mundo emocional.
Seguramente sea "familiero" habiendo sido muy importante la familia y las mujeres de la casa, siempre presentes, llenas de ternura, a las que no se siente demandantes, sino solo fuente de amor.
La figura paterna no es sólida con esta luna, y no lo ayuda a cortar el lazo afectivo con la madre y actuar en el mundo exterior, produciendo frustración en el mundo social, salvo ámbitos donde sienta la "incondicionalidad afectiva" de su infancia.
Da una buena base emocional, pues se ha sido realmente querido en la infancia.
Ya de adulta esta persona puede volverse demasiado dependiente y necesitada de protección, pues el resto de la carta puede resultarle "duro" a esta luna, tendiendo a "vínculos entrañables" y achicando su perspectiva sobre relaciones con otros.
También le cuesta animarse a conocerse ella misma, pues "mamá sabe todo de mí" y tener hijos, pues acá tienen que dejar de ser hijos para convertirse en madres (o padres) y romper con el lazo de "a dos".
TALENTO
La luna esta en domicilio, y tiene la posibilidad de desarrollar todo su potencial.
Son personas afectivas, que tiene la cualidad de poder conectarse con las verdaderas necesidades del otro.
 Es sensible, tranquilizante, da seguridad, apacigua emocionalmente, es contenedora y tiene una especial cualidad afectiva que produce fuerte integración en los grupos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...