------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 21 de mayo de 2015

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE GEMINIS...

LOS NATIVOS DE GEMINIS
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS MIS AMIGOS!!!
Los geminianos suelen ser listos y avispados, con la habilidad de expresar claramente sus ideas, con lo que son buenos compañeros. 
Con ellos da gusto hablar y nunca se acaba la conversación.
En las reuniones sociales, la mayoría de las veces monopolizan totalmente la charla de los reunidos, ya que dicen cosas muy interesantes y todo el mundo está muy contento de escucharles.
Sus conocimientos los suelen adquirir por la vía rápida y están informados en casi todos los temas. 
Su memoria suele ser buena y no olvidan lo que una vez aprendieron. ¡Claro está! : suponiendo que su tema natal esté bien aspectado.
Cuando Géminis está afligido, los efectos son contrarios: suelen ser grandes charlatanes y la gente se aleja de ellos.
Ya que es el planeta Mercurio el regente de este signo, los nativos de Géminis suelen tener mucha habilidad para poder expresarse, sea ya oralmente o por escrito.
Por lo general, suelen ser sujetos extravertidos y con una mente muy activa, lo que les produce una gran adaptabilidad y variabilidad.
Simbólicamente, Géminis representa la dualidad. 
Nadie como el geminiano es capaz de integrar en sí mismo dos conceptos opuestos, dos ideas opuestas: lo hacen, ¡pero no se sabe cómo! -y eso, muy poca gente lo sabe entender-.
Muchas veces, suelen ser etiquetados de esquizofrénicos -sin serlo-.
El nativo típico de este signo suele ser versátil, adaptable y comunicativo; intranquilo, activo y muy nervioso.
Su mente es ágil e inteligente, pero sobretodo muy ingeniosa.
Tiene grandes capacidades de ser un intermediario en los negocios -aunque a veces, ¡la lía! (debido a su pensamiento dual y volátil)-.
El principal defecto de los nativos de este signo es su ambigüedad, la falta de continuidad en las cosas -incluso en los afectos-, y su gran astucia -que a veces, puede rayar en la charlatanería-.
En realidad, el geminiano es un niño que no ha crecido: se interesa por casi todo lo que le rodea -como una mariposa que va de flor en flor-, porque tiene una gran necesidad de ajuste permanente con el medio ambiente y de comunicarse con los demás semejantes.
Sin embargo, el geminiano tiene un gran deseo de aprender; y si fuera posible, le gustaría abarcar la totalidad del conocimiento humano.
Se pasaría las horas leyendo e informándose.
Pero en sus actividades, hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna.
Es un ser cerebral por excelencia que sabe salirse airoso de cualquier situación.
Nociones esotéricas sobre el signo de Géminis
El signo de Géminis es el tercer elemento tanto de los signos dobles o comunes como de los del elemento de Aire.
Significa el momento para la exteriorización de las ideas.
En el signo de Géminis, la mente sale al exterior e induce al nativo a que estructure el mundo de acuerdo con la ley del pensamiento.
El trabajo de los geminianos sería muy importante y sublime si su interior se hubiera llenado con la Ley Divina, que empezó a interiorizarse en Acuario y a gestarse en Libra.
El geminiano elevado, lleva en sí la ley y el orden y la trascendencia.
Cuando se expresa, los demás sienten que todo es paz y armonía.
El géminis bajo, el convencional, será un gran especialista en la búsqueda de razones científicas que justifiquen y permitan la perversión sin que se sea consciente de obrar mal.
Su impulso es el de convencer a los demás, por lo que a menudo se le puede encontrar en la radio y en la televisión; es decir: en los medios sociales de comunicación de masas -el ser periodista, es algo típicamente geminiano-.
Cuando el signo de Géminis recibe malos aspectos, ello es un obstáculo para que el nativo pueda digerir la exteriorización de las ideas: será incapaz de poder traducir su realidad interna en el mundo real; por lo que nadie jamás podrá llegar a conocerle.
Si en Géminis hay un exceso de planetas, el sujeto tenderá a ir en muchas direcciones: en su interior sentirá que nada le es extraño y que todas las cosas son de su propia incumbencia -por lo que mentalmente, tratará de meter baza en ellas-.
Si este tipo de geminiano no es un ser muy inteligente, se convertirá en el típico periodista -o transmisor de ideas-, de todo tipo de temas: hablará y hablará, escribirá y escribirá de todos los temas posibles y por haber sin haber entendido ni una sola palabra de cuanto está diciendo o escribiendo -es decir: comunicando-.
En el proceso de la creación Géminis está regido por Yesod y pertenece al mundo kabalístico de la Formación.
Resumen elemental del signo de Géminis
Naturaleza: aire y común.
Representa: comunicación, inteligencia, ductilidad, curiosidad intelectual.
Lo básico: intelectualidad, habilidad para hablar y escribir.
Lo positivo: versatilidad.
Lo negativo: superficialidad, inconstancia.
Acción social: orador, librero, escritor, periodista, comisionista.
Físicamente: el aparato respiratorio en general y el sistema nervioso periférico.
Planetas en el signo:
-Dignificado: Mercurio.

-En detrimento: Júpiter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...