------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 
A realizar cada Luna Nueva... entre hoy y mañana

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. 
Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre. 

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso. 

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo". 
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " 

No ponga una fecha en el cheque. 
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. 
El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. 
¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! 
¡Inténtelo usted mismo y verá! 
En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. 
¿Se animan a probarlo?) 

Luna Nueva

Cheque de la abundancia, imprimelo
Definimos cuál será la profesión ocupación que nos hace feliz y nos sintoniza con la armonía de manera perfecta.
Yo___________, me siento muy feliz con el trabajo que tengo, con mi profesión-ocupación. 
En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
Yo___________, tengo un exitoso negocio que aumenta sus ingresos en más del 10% mensualmente, me siento feliz, armonioso. 
En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
Yo____________, recibo un aumento salarial de más del 50%. 
Estoy feliz, contento. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre
Elijo crear mi propia realidad.
Yo soy quien elige la salud, riqueza, amor.
Soy quien dirige mi propia existencia,
tengo una vida llena de amor, alegría, armonía y salud.
Elijo crear mi propia realidad.
Vivo cada instante con alegría y amor.
Vivo y disfruto el presente.
Comparto mi alegría, amor, salud y bienes con otras personas.
Elijo crear mi propia realidad.
Doy parte de mis ingresos.
Estoy centrada en mis metas.
Gracias Universo por todo lo que doy y recibo.
Elijo crear mi propia realidad.
ABUNDANCIA LUNA NUEVA , 
DECLARO TU ABUNDACIA TOTAL.. !!
Llena este modelo con tu nombre, pégalo en un lugar visible y declara tu abundancia.
Y compartelo, etiquétalo, pásalooo...
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. 
¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...