------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 19 de mayo de 2011

ENERGIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS...


APRENDE A MANEJAR TUS EMOCIONES
Son tan solo dos frases pero marcan una gran diferencia. Si en lugar de decir “no vale la pena intentarlo” decimos “puedo conseguirlo”, la situación y nuestras posibilidades cambian totalmente. La clave esta en transformar nuestra emociones negativas en positivas. Los deportistas saben mucho de ello. No se trata de presunción ni de orgullo desmedido. Se trata simplemente de auto motivación.
La importancia de los sentimientos positivos.
Y es que tomarse las cosas con alegría da muchos mas frutos que el propio bienestar.
-Nos hace ser más inteligentes y creativos. Numerosos experimentos han demostrado que las personas positivas tienen una mayor auto confianza y solucionan los problemas de una forma más creativa. Uno de estos experimentos demostró, por ejemplo que los médicos a los que se regalaba previamente un obsequio tan simple como una bolsita de golosinas realizaban diagnósticos más rápidos y certeros.
-Nos fortalece frente a la adversidad. Los sentimientos positivos generan esperanza y una mayor resistencia ante los avatares de la vida, impidiendo que las circunstancias externas determinen nuestro estado de ánimo. El 10% de la vida esta relacionado con lo que nos pasa, y el 90% restante con la forma como reaccionamos ante eso que nos pasa.
-Mejora nuestra salud. Las personas positivas presentan una mayor fortaleza frente a las enfermedades y se recuperan antes de las mismas.
-No hace ser más sociales. No hay valor que atraiga más a las personas que el optimismo. Te servirá, además para rodearte de personas tan llenas de buenas vibraciones como tu.
-Como generarlas. Hay una serie de estrategias que te ayudaran a transformar tus emociones en energía positiva.
-Cambia tu estado emocional. “Eres lo que piensas” reza uno de los lemas del pensamiento positivo. Para ello tan solo tienes que realizar acciones que mejoren tu estado de ánimo, como charlar con un amigo simpático, ayudar a alguien que lo necesite…
-Piensa en escenas agradables. Basta con crea aquellos momentos en los que te lo pasaste bien y volver a sentir las emociones que te causaron.
-Inventa historias positivas. Es fácil ver como los pensamientos negativos generan, a su vez, otros pensamientos tan o mas negativos que los anteriores. Para romper con este círculo vicioso, te propongo justo lo contrario, es decir, poner a tus pensamientos un final feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...