------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 26 de junio de 2012

LADY PORTIA...


La Amada Lady Portia
Es la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, sirve en el Séptimo Rayo, y también forma parte de la Gran Junta Kármica.  
Su servicio es administrar Justicia Divina con la Misericordia de Dios.
Ayuda a borrar de la mente humana el sentido de injusticia respecto a lo que nos sucede, instándonos a comprender que son energías mal calificadas por nosotros las que retornan, por Ley de Causa y Efecto, para ser redimidas.
Su regalo a la Vida es la constante oportunidad de hacer las cosas bien.
La Maestra Lady Portia constituye el símbolo de la Justicia y la Reconciliación.
Su obra se enfoca sobre aquellos seres, que se encuentran en el camino que los conduce hacia un acercamiento con la Verdad Superior, pero sin embargo, todavía estan atrapados, hasta cierto punto, en una especie de tierra de nadie, donde el Discernimiento juega un papel principal en la decisiones, tanto materiales como espirituales.
Su profunda Sabiduría es capaz de vislumbrar aquello que el viajero insconciente desconoce, al acercarse a una montaña preñada de peligros, pero que sin embargo, quien esta situado en su cima es capaz de percibír.
Recordemos, que la ayuda siempre esta con nosotros, sin embargo debemos estar alerta, para percatarnos de esa ayuda, y tomar las decisiones que nos catapulten hacia nuevos horizontes, donde Seres como ella, nos prestarán su ayuda en el sendero de ascenso hacia la comprensión de los Misterios Mayores.
El equilibrio de una balanza que no se inclina sino ante la Luz de la Divinidad en cada uno, tratando en cada encarnación de darnos la oportunidad de mejorar y aprender hasta llegar a la Ascensión. 
Master Lady Portia, Diosa de la Justicia y de oportunidades mantiene un Retiro Etherico en Ghana, cerca de Accra, que amplía la Llama  violeta llama de la libertad y la justicia de Dios.
La Libertad y la Justicia en Accra Arch ultraterrestre es un centro de atención de este retiro.
Lady Portia invita a los estudiantes a llegar a su retiro a dominar los cuatro elementos y el equilibrio entre pensamiento y sentimiento, masculino y femenino, la justicia y la misericordia
Llamada para asistir a la retirada de Lady Master Portia.
En el nombre de mi Cristo Interior Doy la palabra al Corazón de mi Amada Presencia Yo Soy, que el Ángel de la Presencia, el amado  Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleven al   Retiro Etherico de la Amada Maestra Ascendida Portia de acuerdo con la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan.
Pido que se me enseñe  la balanza de la justicia y la misericordia dentro de mi corazón y mi alma  en especial en lo que respecta a la comprensión de Dios como oportunidad y Justicia.
(Oración personal)
Amada Lady Portia, ayudame a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela.
Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización.
En el nombre del Padre, del Hijo, el Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...