------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 27 de junio de 2012

SAN JUDAS TADEO (El dia 28 de cada mes)


HISTORIA DE SAN JUDAS TADEO
San Judas Tadeo es uno de los Santos mas populares, por los numerosos favores celestiales que consigue a los devotos que le rezan con fe.
En muchos paises del mundo tiene muchisimos devotos que consiguen por su intercesión grandes ayudas de Dios, en especial para conseguir empleo, casa etc.
Judas en hebreo significa: alabanzas sean dadas a Dios”. Tadeo significa:
“valiente para proclamar su fe”. Significa: Simón “Dios a oído mi suplica”.
El mismo dia se les celebra la fiesta a San Simón y San Judas Tadeo , el 28 de octubre, porque según una antigua tradición iban juntos siempre predicando la palabra de Dios por todos lados.
San Judas Tadeo estaba relacionado con nuestro Señor por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen. Sobrino nieto de estos dos santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor Jesucristo.
San Judas es hermano menor del apóstol Santiago.
Durante su adolescencia Judas Tadeo fue compañero de Jesús,
y cuando Jesús comenzó con su vida pública Judas dejo todo para seguirlo.
A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote.
Como apóstol trabajo con gran esmero por la conversión de los paganos, fue misionero por toda la Mesopotámica durante diez años, luego se unió a Simón en Libia, donde los dos apóstoles predicaron el evangelio a los habitantes de aquel país.
San Judas y San Simón sufrieron martirio en Suanis, ciudad de Persia, donde habían trabajado como misioneros
A San Judas lo mataron con una cachiporra, por eso se le representa con una porra sobre la cabeza.
Luego, le cortaron la cabeza con un hacha.
Trasladaron su cuerpo a Roma y sus restos se veneran ahora en la Basílica de San Pedro”.
 (para el día 28 de cada mes)
Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. 
Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. 
No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. 
Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. 
Amén.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...