COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 3 de agosto de 2016

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE AGOSTO DE 2016

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE AGOSTO.
CARTA QUE ACOMPAÑA
-Arcano X – LA RUEDA DE LA FORTUNA
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…

ARIES
-Arcano XIX – EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
La felicidad a pesar de...
Ganas de vivir.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La carta del Sol significa alegría, éxito, logros y triunfos, inteligencia positiva, recompensa y relaciones sentimentales muy dichosas. Es considerada como una de las mejores cartas del tarot. En el amor, significa que la persona es muy feliz con su pareja actual y que gran parte de los deseos en común se convertirán en realidad.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar… 
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes empresas.
Es la persona extrovertida, noble y capaz de disfrutar plenamente de la alegría de vivir, a menudo dotada de talento artístico o literario. 
El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas. 
Sus cualidades son el altruismo, el idealismo, la extroversión, la filantropía, la belleza y el buen humor. 
Asimismo, representa la obra completa, la solución a cualquier problema, la vitalidad y la buena salud.

TAURO
-Arcano VI – LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero. 
Mercurio en Géminis. 
Lucha interior. 
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor. 
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico. 
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano. 
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia. 
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
Principio del formulario

GEMINIS
EL ERMITAÑO (Invertido)
Cuando se presenta invertida o combinada con arcanos fuertemente negativos, la carta actúa en el sentido de la pérdida, del retroceso, y el proceso evolutivo del Ermitaño se detiene en un estancamiento estéril y frustrante.
Entonces la lentitud se convierte en inercia, el retraso ya no representa algo positivo sino que empeora aún más la situación ya comprometida y cualquier plasmación práctica en la que se confiaba queda anulada. 
Puede tratarse de un exceso de espiritualización que conduce a una separación antinatural de la materia de la que, como hombres, formamos parte, o del miedo a la realidad y del enfrentamiento con ésta. 
Lo cierto es que, cuando la reflexión se lleva al extremo y la prudencia es exagerada, el consultante acaba cerrándose por sí mismo la vía del éxito: el conservadurismo, la rigidez, la incapacidad de aceptar los cambios, la falta de espontaneidad y de impulso resultan entonces tan perjudiciales, como la acción necia, prematura e imprudente.
Consejos equivocados, secretos divulgados, confianza mal depositada, conflictos interiores, juicios erróneos referentes a la propia situación o a los propios asuntos.
Son numerosos los obstáculos, difícilmente superables, a no ser con constancia, método y una paciencia sobrehumana, mientras que los bloqueos, la cristalización y la regresión están a la orden del día.
Miedo al FUTURO

CANCER
-Arcano XVII – LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario. 
Nos aconseja no abandonar la esperanza. 
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio. 
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas. 
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas. 
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"… 
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo. 
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos. 
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora. 
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica. 
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos. 
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.

LEO
-Arcano XVIII – LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
El Arcano Mayor La Luna es una carta del Tarot que invita a adentrarse en lo más oculto, una época de pruebas finales que suelen ser complicadas.
La carta de La Luna representa el lado femenino, seductor y atractivo.
No obstante, el Arcano Mayor La Luna  es también la expresión de lo desconocido y amenazante, de lo que no vemos, de lo que se encuentra en lo más profundo del alma.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…

VIRGO
-Arcano VIII - LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona" 
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino. 
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos. 
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política. 
Contrato profesional, éxito legal. 
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres. 
Puede señalar que se hará justicia. 
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. 
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil. 
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear. 
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
 La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…

LIBRA
-Arcano XI – LA FUERZA
BASTET Los Rayos del Sol.
Luna en Leo.
El amor por encima de...
La lealtad a una causa o persona.
La Persuasión tiene más poder que la violencia.
Si una persona violenta quiere atacar, se le envía una frase amable y ésta apacigua su violencia. 
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
En conjunto, pues, es una carta que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello.
Este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del si mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación.
El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva.
Fidelidad en los sentimientos.
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán 

ESCORPIO
-Arcano XIII – LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. 
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios. 
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra. 
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Por otro lado, al ser una carta conectada directamente con el signo de Escorpión, también hace referencia a las profesiones y empresas que transforman, cambian, alteran, transmutan, modifican, alteran y concentran materias primas y sustancias, así como todos los trabajos relacionados con la muerte, el dolor, los aspectos desagradables y peligrosos de la existencia, entre las que destacan: notario, fiscal, funcionario de justicia, funcionario de pompas fúnebres y cementerios... así como trabajadores de la industria química, altos hornos, laminación y fundición; empleos y trabajos relacionados con plásticos; trabajadores del esmalte, cerámica y vidrio.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.

SAGITARIO
Arcano O – EL LOCO
Hothep. El Señor del Jardín de las Delicias.
Urano en Escorpio.
Nos aconseja no desanimarse y seguir por el camino emprendido.
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes. 
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar.
Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental. 
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado. 
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario. 
Indica una influencia importante e inesperada referente de la pregunta del consultante.
Suerte, energía, entusiasmo, ideas brillantes.
Valor para ir contracorriente, la voz de la verdad, sin condicionamientos, ni vínculos ni afectos.
Nuevos proyectos, cambios inesperados, situación positiva que debe atrapar al vuelo, decisiones que debe tomar.
Reposo.
Malestares leve… 
El niño interior da sus primeros pasos.
Creativo y capaz. Original. Espontáneo.
Inmaduro.
Falto de disciplina.
Simpático e impetuoso.
Romántico y apasionado.
Viajero.
El genio loco.

CAPRICORNIO
-Arcano XVI – LA TORRE
INMHOTEP el sabio divinizado.
Marte en Aries
La Torre es uno de los Arcanos en el Tarot más determinante.
Simboliza cambios súbitos y violentos que dan lugar a cambios en el entorno del consultante.
El odio repentino al descubrir la verdad.
Caída.
Nos aconseja evitar cualquier tentativa aventurada.
Peligro a la vista, de marcha atrás y parta de cero rápidamente para evitar lo peor.
Avisa de un posible desengaño, indica que se había basado la solución de un problema en una capacidad intelectual o material que no existía y por lo tanto llegó el momento del desplome.
Es señal de orgullo, presunción y de mentiras constantes.
Esta carta indica un resultado negativo que nos permitirá recomenzar de la mejor manera, la necesidad de un cambio para remediar una situación delicada.
La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.
La Torre indica, como el rayo, el rápido e incluso explosivo desarrollo de los acontecimientos.
La carta nos avisa de que no debemos desafiar al destino, una advertencia de peligro que no debe subestimarse…

ACUARIO
-Arcano XXI – EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo.
Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito.
Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.

PISCIS
EL MAGO (Invertido)
La inversión del arcano puede actuar en dos direcciones, distintas y contrapuestas.
En el sentido del exceso se asiste a una exasperación de las cualidades marcianas y mercurianas del joven y emprendedor prestidigitador: la inteligencia se transforma entonces en astucia, el coraje en temeridad, la confianza en sí mismo en fanfarronería, la rapidez en impaciencia y en falta de perseverancia, el justo deseo de alcanzar el éxito en arribismo, la fuerza de carácter en actitudes violentas y dictatoriales.
Fraudes, engaños y robos son incontables en la vida de este fascinante pícaro, propenso a las decisiones precipitadas y a los desafíos al destino.
En cambio cuando el simbolismo de la carta trabaja en defecto, ninguna de estas características está presente; al contrario, nos hallamos ante un individuo tímido y pasivo, inseguro, poco voluntarioso y desconfiado: el consultante tiene una pésima imagen de sí mismo, cosa que contribuye a acentuar su frustración y su sensación de inutilidad.
La cuestión parece haber comenzado con mal pie, hacia una meta aventurada o inalcanzable.
Los obstáculos y las oposiciones, muy difíciles de superar, exigen una lucha de la que no será fácil salir vencedor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...