------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 18 de julio de 2011

COMUNICARNOS CON EL MAS ALLA...

COMO COMUNICARNOS CON EL MAS ALLÁ A TRAVÉS DE LA BOLA DE CRISTAL
La pervivencia, la existencia de una vida después de la muerte física, o bien, como afirman los alquimistas, volver a vivir en este mundo conservando inalterada en la mente la identidad de uno mismo: es un quebradero de cabeza que ha atormentado la mente de los mejores hombres de todos los tiempos, hasta nuestros días; miseros, mortales, en el umbral del segundo milenio, nosotros mismos lanzamos nuestra inteligencia tecnológica en los programas de resolucion de este problema aun sin resolver.
Por todos los medios, y a toda costa, tratamos de rasgar el tupido velo que nos oculta el mas allá.
Y he aquí que en esta búsqueda espasmodica los hay que dirigen su imaginacion hacia las mas arriesgadas aventuras hasta el punto de perder de vista la fase crucial de la determinación de las pruebas, en las que muchos otros, en cambio, han trabajado asiduamente con buenos resultados, con el fin de no falsificar la realidad del mas allá.
Luego hay una gran confusión engendrada por la radical e inmotivada oposicion que existe entre religión y ciencia respecto a la inmortalidad del alma, la religión la sostiene con determinación milenaria.
A continuación les daré una lista de los principales tipos de médium.
MÉDIUM DE EFECTOS FÍSICOS
Son médium que inducen movimientos de cuerpos inertes, generalmente sonidos, perfumes, etc. Se dividen en médium voluntarios (los fenómenos son inducidos voluntariamente) y médium involuntarios (los fenómenos se producen sin la intervencion directa del médium, sino con su simple presencia y sin que el mismo sea consciente de ello)
MÉDIUM SENSITIVOS
Se trata de médium capaces de advertir (aunque no los vean) la presencia de los espíritus.
MÉDIUM AUDITIVOS
Se trata de unos médium que saben escuchar las voces de los espíritus. Puede ser una voz de dentro, interior, o una voz imperceptible, como un susurro, finalmente, puede tratarse de un verdadero grito.
MÉDIUM PARLANTES
La personalidad individual de este médium es completamente anulada por la del espíritu que se le superpone usando las cuerdas vocales del médium para comunicar ideas propias. El médium parlante cae en un esta de trance, de profundo entorpecimiento y posteriormente, en muchos casos ya no recuerda lo que ha dicho.
MÉDIUM VIDENTES
Son los médium que pueden en perfecta lucidez mental, ver los espíritus. Se llaman también médium dotados de una segunda vista.
MÉDIUM QUE CURAN
Son médium que curan a través de los espíritus, no tienen nada que ver con los pranoterapeutas.
MÉDIUM PNEUMATOGRAFOS
Se trata de médium que pinta o escriben bajo dictado o por influencia directa de los espíritus.
Una observacion
Hay que tener siempre en cuenta que todo semejante atrae a su semejante.
Por tanto si queremos convertirnos en buenos médium, tendremos que cargarnos siempre de pensamientos buenos y positivos. Para obtener validas y preciosas comunicaciones, para nosotros o para otros, con entidades elevadas, tenemos que adquirir cualidades morales muy especiales.
La practica del espiritismo con la esfera de cristal constituye uno de los medios de comunicacion mas seguros con el mas allá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...