------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 13 de julio de 2011

EL MAPA DE LOS SUEÑOS


Muchos han oído hablar de la película "El Secreto", y de cómo funciona la Ley de Atracción. Básicamente, se trata de expresarle al Universo nuestros deseos (en la forma más precisa y concreta posible), y luego generarnos la actitud positiva y la confianza para atraer energéticamente aquello que deseamos. En tal sentido, doy fe de que una de las herramientas más poderosas de visualización es el "mapa de los sueños" (otros lo llaman "tablero de visión" o "panel de los deseos"; no hay una denominación estricta, puedes llamarlo como a ti te suene mejor). 

Se trata de una plancha de corcho, cartón o cartulina, decorado de la forma y color que prefieras -el mío es amarillo brillante- donde irás colocando símbolos que representen todas aquellas cosas que anhelas lograr en la vida, desde objetos materiales hasta relaciones personales, prosperidad económica, la casa o el empleo ideales o la mascota que buscas. Para realizarlo, es conveniente que te tomes un tiempo a solas, sin interrupciones de otras personas o del teléfono; pon una música suave, si es de tu agrado enciende un sahumerio u hornillo de aromaterapia, y procura entrar en un estado de relajación que te permita conectar con el lado derecho de tu cerebro, que es quien gobierna la intuición y la visualización creativa.
¿Qué puedes incluir en tu mapa de los sueños? 
En principio, IMÁGENES, sean fotografías, recortes de revistas o láminas bajadas de Internet; lo importante es que sean muy claras y tengan directa relación con lo que tú deseas. También puedes añadir PALABRAS que reafirmen la idea de las imágenes, y que escribirás o recortarás en caracteres bien visibles; en mi caso, decidí acompañar las imágenes con AFIRMACIONES POSITIVAS relacionadas con cada uno de los diferentes aspectos de la vida que deseo mejorar. Recuerda expresarte en tiempo presente y ser totalmente asertivo y detallista (no digas, por ejemplo, "Hago un viaje", sino "Viajo a Inglaterra durante un mes con mi mejor amiga, conozco muchos sitios históricos y lo paso genial"). 
Utiliza tantas láminas, palabras y frases como gustes, o bien una sola si eliges focalizar tu atención en un aspecto particular. 
No desesperes si tus pedidos no se materializan de inmediato: recuerda que "todo llega en el momento y lugar precisos"
Igualmente, te aseguro que en menos tiempo del que supones, los sueños representados en tu mapa comenzarán a manifestarse en formas totalmente sorprendentes...
Una vez que tenemos completo nuestro tablero, es importante colocarlo en un lugar visible, y tomarnos unos minutos cada día para observarlo e ir programando paulatinamente el subconsciente a través de las imágenes y frases que contiene (si vives con otras personas y no quieres que se enteren de tus deseos, utiliza un cuaderno o carpeta resistente de tipo escolar, que puedes cerrar y guardar o llevar contigo adonde vayas)...
Es además una actividad muy recomendable para enseñar a los niños -que de por sí adoran recortar y pegar-, ya que al mismo tiempo que se divierten, estamos trasmitiéndoles una forma muy efectiva de enfocar su energía para lograr cosas positivas. 
PD: 
Recuerda que el Universo interpreta tus deseos en forma  bastante literal, así que intenta ser lo más específico posible en las imágenes que eliges. 
Leí en otro blog acerca de una persona que puso la foto de un auto rojo, y cuando finalmente lo obtuvo, notó que cada vez que salía en él la seguía un gato blanco; no comprendió la situación hasta que, al fijarse en su mapa de los sueños, observó que en la foto, junto al auto, había un gato idéntico... (lo creas o no)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...