------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 25 de julio de 2011

MAGIA GITANA...


Antiguas fórmulas para preparar filtros de Amor.
La cultura gitana ha sido relacionada durante siglos con un sinfín de rituales y cultos esotéricos.
Algunos han perdido vigencia, pero otras han conservado todo su poder hasta hoy. 
Se cree que los zíngaros se convirtieron en esoteristas expertos en Egipto, lugar donde permanecieron cautivos durante cuatro siglos, antes de la era cristiana.
Si bien uno de los talentos más famosos del pueblo gitano es el de adivinar el futuro, también las maldiciones, los trabajos para el amor, los conjuros y los sortilegios forman parte de los conocimientos que mantuvieron en secreto durante generaciones y generaciones.
Aquí, le revelamos algunos misterios de la hechicería gitana con las fórmulas más eficaces para resolver problemas de amor, dominar a los demás y tener buena suerte en la vida.
Los cuatro mandamientos de la Magia Gitana
Las sabias y veteranas gitanas sostienen que el poder de la auténtica magia reside en respetar cuatro leyes básicas, sin violarlas jamás.
Si usted está decidido a realizar algunos de los hechizos, tenga en cuenta estos principios.
1) La fuerza del deseo
La primera ley sostiene que lo más importante para lograr un resultado favorable es el deseo. Porque, cuanto más intenso sea nuestro deseo, más seguro será el efecto del hechizo.
2) Intensa concentración
La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago y, si el hechicero se distrae, deberá pedir disculpas a los espíritus convocados durante la ceremonia y volver a comenzar desde el principio.
3) Infinita paciencia
La tercera ley de la Magia Gitana recomienda tener siempre paciencia, ya que, en el mundo material, cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco para desarrollarse con fuerza.
4) Actuar en secreto
La última ley y, tal vez, la más importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamás se debe decir que estamos haciendo, ni cual es nuestro propósito.
Esto es fundamental, dado que quien habla de su deseo, únicamente logra que el mismo se debilite hasta morir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...