------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 22 de mayo de 2012

EL OJO DE TIGRE...


OJO DE TIGRE
Enraizador.
Favorece la concentración y el optimismo.
Equilibra energía Yin-Yang.
Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando.

Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto.
A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas...
Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos ha enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella.
El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.
El ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles.
En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales.
Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.
Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra.
Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades.
Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

El ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas.
Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía.
Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".
LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...