------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 23 de mayo de 2012

JASPE ROJO...


El jaspe rojo es relativamente fácil de conseguir y aunque no posee grandes cantidades de energía, sí tiene algunas propiedades interesantes que nos pueden ayudar.
En concreto nos aporta fuerza vital. Esto significa que es un cristal muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes y cansados. Cuando la vida no tiene demasiado sentido para nosotros o simplemente no somos capaces de disfrutarla, el jaspe rojo hace milagros.
Si necesitamos sentirnos con más energías para tomar decisiones, para llevar a cabo algún proyecto, para realizar algún sueño, este cristal nos aporta la que necesitemos.
El jaspe nos ayuda a desarrollar una agresividad sana hacia la vida. Despierta energías ocultas y nos conecta con los poderes de la Madre Tierra. 
Al usarla en meditación sentiremos como los chakras inferiores se limpian y se renuevan. Ideal para cualquier meditación relacionada con las fuerza de la naturaleza y el elemento fuego. 

Es un cristal fantástico para trabajar con el primer chakra.
Puede ayudarnos a poner los pies en la tierra, especialmente a personas demasiado fantasiosas y que se pierden en sus propios pensamientos.
Es un cristal ideal para las personas tímidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje. 
Transmite una agradable sensación de poder y fuerza espiritual. 
Ayuda a ser un poco más optimista y ver las cosas de manera más constructiva.
LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...