------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 30 de octubre de 2012

LAS BRUJAS...


Brujería es una palabra que asusta a mucha gente y confunde a mucha otra.
En la imaginación popular, las Brujas son unas viejas arrugadas, verdes y feas que viajan en largas escobas, o satanistas malvadas que realizan ritos obscenos. Se cree que las Brujas modernas pertenecen a un culto extraño que se ocupa principalmente de lanzar maldiciones a sus enemigos pinchando imágenes de cera con alfileres, (nada más lejos de la realidad,) ya que ser Bruja/o es una forma de vida profunda, digna y muy seria, nuestra religión para nosotras/os es una forma de vida en la que nuestra norma más importante es no hacer jamás daño a nadie.
Pero la brujería es una religión, quizá la religión más antigua existente en el mundo. Sus orígenes son anteriores al cristianísmo, al judaísmo y al Islam (incluso al budismo y al hinduismo) y es muy distinta de las llamadas grandes religiones.
La Antigua Religion (como nosotros la llamamos), está más cerca en espíritu a las tradiciones de los indios nativos americanos o al chamanismo del Ártico.
No está basada en un dogma o en una serie de creencias, ni en escrituras o en un libro sagrado revelado por un gran hombre. La brujería toma sus enseñanzas de la naturaleza y busca su inspiración en los movimientos del sol, la luna y las estrellas, en el vuelo de los pájaros, el lento crecimiento de los árboles y en los ciclos de las estaciones.
Cuando en el siglo dieciocho cesaron las persecuciones, llegó la edad de la incredulidad.
El recuerdo del auténtico Oficio (como se había llamado a la Brujería) se había desvanecido y los horribles estereotipos que quedaban parecían ridículos, absurdos o trágicos. Solamente en el siglo XX los brujos hemos podido "salir del armario de las escobas", por decirlo de alguna manera, y responder con la verdad a las imágenes del mal.
La palabra Bruja/o lleva tantas connotaciones negativas que muchas personas se preguntan por qué las utilizamos.
Sin embargo, reclamar la palabra Bruja/o es reclamar nuestro derecho a creer y vivir conforme a nuestras creencias, cuando la usais hermanas reclamais vuestro derecho como mujeres, a ser poderosas y representar a la Diosa (la parte femenina de la creación), y vosotros hermanos cuando la reclamais como hombres, reclamais el  representar al Dios (la parte masculina de la creación), así que hermanas/os luchemos por nuestro derecho a ejercer libremente nuestra religión igual que todo el mundo sea de la religión y forma de pensar que sea  puede hacer, para conseguir de una vez que la palabras Brujeria/Bruja/o dejen  de tener connotaciones  tan negativas en la mente de la gente por la ignorancia y el miedo infundados que aún hoy día existen, para ello debemos darnos a conocer tal cual somos, gente buena que respeta y cuida la Madre Tierra, sus ciclos y todo lo que hay en ella!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...