------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 22 de octubre de 2012

SANGRE DE DRAGO...


Sangre de Drago es utilizada desde tiempos muy remotos, como elemento esotérico de gran poder curativo  y liberador del cuerpo, las energías y el alma.
En el mundo esotérico, de la magia, y algunos Ritos Chamànicos también, se lo utiliza para defumar alejando entidades negativas, para la atracción de la salud, el dinero y el amor, y como protector de alto poder, en los Rituales de Liberación y Curación Espiritual.
Sangre de Drago para ambientación, rituales y ofrendas. Selecta, sin aditivos.
La auténtica sangre de drago es el látex que rezuma del árbol Daemomorops Draco al practicarle una incisión, generalmente en luna creciente.
Para ello se coloca bajo la incisión una calabaza u otro recipiente.
El látex que se obtiene se deja secar al sol.
Una vez secado se machaca para obtener la preciada resina, que en ocasiones se comercializa, erróneamente, como un incienso aromático.
Si bien en esta presentación únicamente se ha envasado con fines religiosos y esotéricos, la sangre de drago es también muy conocida en la medicina popular por su uso hemostático y astringente, y en la industria se utiliza como un colorante de los más apreciados.
Ceremonialmente es una antigua resina usada para el amor, dar protección y disolver energías negativas.
También se usa durante las ceremonias que se realizan para alejar espiritus o energías negativas.
Esta resina es un poderoso protector cuando se lleva encima. Se puede depositar, al natural, en los rincones de la casa o negocio a proteger o limpiar.
También se puede quemar como si fuera un incienso, si bien su principal cometido es el de potenciar el aroma de otros inciensos mezclándolo con una pequeña cantidad de con su incienso habitual.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...