------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 24 de enero de 2013

2013 AÑO DE LA SERPIENTE...


LA SERPIENTE
2013 Año de la serpiente
Esta lente de la luz del corazón se dedica a la serpiente, (el sexto signo del zodíaco chino).
En la astrología China, la serpiente se asocia con belleza y sabiduría.
Al principio, las serpientes pueden aparecer para ser criaturas lentos, slithery, pacíficas, pero también son conocidos por la incorporación de conocimiento esotérico y descubrimiento espiritual porque son sagrados para muchas culturas antiguas del mundo.
En la cultura occidental, la serpiente es a menudo vista como una fuerza del mal, capaz de seducir el homo sapiens en situaciones comprometidas.
Si estas criaturas de sangre fría del planeta tierra se consideran sagrado y venerado por los místicos y pensadores profundos, o si son vistos como enemigos mortales sinónimos con el Diablo o Satanás mismo, quizás el tiempo lo dirá.
Os dejamos para ser el juez de ese papel de serpientes su vida, especialmente en "2013 la serpiente año de agua"-se inicia el 10 de febrero de 2013
Una poderosa criatura de la mitología, mientras que la típica imagen de la serpiente tiende a ser una de una curiosa criatura que está tomando el sol con muy poco que hacer, lo que sugiere que es una criatura de hábitos perezosos, esto no podía ser más lejos de la verdad.
Mitos sugieren que las serpientes son trabajadores, criaturas eficientes, que saben cómo hacer el trabajo, que es probablemente por eso tienen un montón de tiempo para relajarse y disfrutar un poco.
Mitos amerindios asocian el desprendimiento de la piel de una serpiente con el Renacimiento y la renovación de toda la vida. La serpiente está relacionada con el elemento de fuego, que puede ser expresada de manera positiva o negativa.
Fuego, como la energía de la serpiente, aporta comodidad, calor y luz, por no mencionar los elementos desconocidos, pero el fuego también puede quemar y destruir y a menudo se asocia con la crueldad y la intolerancia, así como el amor y respeto.
Serpientes y dragones son karmic señales que tienen que ver con el destino y el destino final de una persona.
Karma sugiere que cada acción afecta a la siguiente, y así sucesivamente hasta el infinito.
Para resolver sus problemas por karmic, serpientes deben aprender una lección valiosa en su vida, cómo lograr el equilibrio.
Afortunadamente, su sabiduría natural les permite la posibilidad de ocuparse de la vida elegante que es porque son generalmente plácidas y mover más bien unfazed por los altibajos de la vida.
Puesto que las serpientes tienen una tendencia a hacer o decir lo que es práctico o pragmático, desarrollan un enfoque altamente individual a la moral y la honestidad.
Asociaciones:
Sabor: amargo
Temporada: verano
Clima: soleado y cálido
Colores: verde, rojo
Plantas: helechos Flores: Heather y cardo
Cordero y arroz: alimento
Gemas y piedras: topacio, jaspe, piedra ensangrentada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...