------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 17 de octubre de 2008

INCIENSOS

Incienso Egipcio: Protección y Descarga. Preparado de acuerdo a fórmulas escritas en los grandes libros de ciencias ocultas: palo santo, mirra, benjuí, almizcle y otras hierbas especiales para iluminarnos el camino del bien y alejar los males que nos puedan estar deseando nuestros enemigos. Poderosa descarga contra todo.
Yemaya: Descarga. Reina del Mar, protectora del hogar y de la mujer. Favorece los viajes y en el hogar hace que se asiente el buen espíritu que le guiará con justicia la vida futura: hijos lindos y fuertes, dinero suficiente, fidelidad, salud y hasta buena suerte en juegos de azar.
Siete Poderes: Incienso completo de siete propósitos. Blanco - Pureza: Ilumina las sanas pasiones. Rojo - Amor: Ilumina a San Marcos para atraer a la persona amada. Celeste - Felicidad: Ilumina y arrasa con las dificultades, abriendo el camino de la felicidad. Rosa - Afecto: Con su llama ilumina la reconciliación, evita los enojos y preserva la salud. Verde - Esperanza: Ilumina a San Cono, llamando la inspiración en los pronósticos y juegos de azar. Amarillo - Contra Envidia: Ilumina y clarifica el entendimiento amoroso. Marrón - Dinero: Ilumina a San Onofre, guardián invencible de la buena marcha de los negocios.
San Jorge…
San Cayetano…
San Alejo…
San Cipriano…
San Onofre…
San Martin de Porres…
San Miguel Arcángel…
Santa Marta …
Santa Barbara…
Abrecaminos…
Vence Todo…
Descarga…
Y varias más que encontrarás en nuestra tienda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...