------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 22 de octubre de 2008

LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

LOS SUEÑOS
Ante todo es necesario tener en cuenta la dificultad de recordar completamente el sueño que hemos tenido. En general al despertar permanecen en la mente alguna imágenes más o menos claras, y solo relacionándolas entre sí es posible reconstruir EL SUEÑO.


No debemos limitarnos a los hechos, sino describir la mayoría de los detalles:
Las personas: Carácter, comportamiento, en cada sueño un personaje, con frecuencia el mismo soñante, adquiere el papel de protagonista, siendo necesario advertir su punto de vista. Las sensaciones:
Alegría, pena, angustia, terror. Las sensaciones son señales muy importantes para realizar una interpretación.
Los detalles: Cada objeto tiene una función precisa en el sueño, por lo que se debe tener en cuenta su importancia. Los colores: En cada sueño, los colores dominantes, sin olvidar como y donde aparecen, para la correcta interpretación de su simbolismo. La atmósfera: Apenas despertemos es necesario analizar en este sentido el propio estado de ánimo.
Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en el Tarot y otras artes de adivinación, en la interpretación de sueños, en rituales y en Astrología.
Todos los servicios pueden ser solicitados en el gabinete o por e-mail, te estamos esperando para informarte de los detalles como precios, entrega etc...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...