COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 23 de octubre de 2008

SAHUMERIO

EL SAHUMERIO
Usted puede o no creer en el poder de los sahumerios, pero tenga en cuenta que el solo hecho de encender un aroma en el ámbito de su casa o trabajo, genera una onda positiva que contrarresta todo elemento negativo del ambiente.
Un ejemplo de todos los días, en el lugar donde hay artefactos eléctricos, allí se genera por esa energía una corriente negativa, por eso le aconsejo siempre que en su lugar de trabajo encienda varillas aromáticas.
Si no tiene necesidad de efectuar un ritual mágico, simplemente elija el aroma que a Usted más le agrade y así armonizará su ambiente de trabajo.
Si su deseo es utilizar los aromas para algunos fines determinados, le doy unas recetas de unos sahumerios muy sencillos pero muy potentes y eficaces. Sahumerio de la riqueza 1 PARTE DE ROMERO
1 PARTE DE SÁNDALO
1 PARTE DE ALMIZCLE

1 PARTE DE BENJUÍ La manera de utilizar estos sahumerios es la siguiente:
Sobre un carboncito instantáneo coloque una cucharadita del preparado bien mezclado.
Comience a pasar el humo del sahumerio desde el fondo de la habitación o casa hasta la puerta de ingreso.
Deje ventanas y puertas cerradas por unos minutos.
Luego abra las ventanas y pida a quien sea Entidad de su devoción por la limpieza del lugar de todo residuo negativo y por el motivo que lo llevó a encender el sahumerio.
Es recomendable que haga una buena defumación por lo menos tres veces por semana.
Si los sahumerios aquí indicados se utilizan en forma de varillas lo recomendable es encenderlos siempre en número impar (1 ó 3).
Es indispensable el uso de los sahumerios combinados con las velas. Ambos se potencian entre sí y hacen que el ritual eleve su efectividad.
Cuando vea los resultados positivos de este sencillo acto mágico, agradezca a la Entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...