------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO
LOS SIGNOS CARDINALES
Palabra clave: "Actividad"
Los signos cardinales son:
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
Estos signos se llaman cardinales porque cuando el Sol está en ellos están en uno de los cuatro ángulos de los cielos, en un punto de vuelta, donde se ve forzado a tomar otra dirección.
En Aries se halla lo más lejos que puede ir hacia el Este.
En Cáncer es el punto tropical del Norte en donde el Sol envía su rayo perpendicular en el solsticio de verano y consecuentemente el mayor calor.
En Libra está en el punto extremo y occidental de su sendero donde gira desde el hemisferio del Norte.
Y en medio del invierno por Navidad, está en Capricornio en el punto mas avanzado al Su, cuando su rayo horizontal abandona las gentes del Norte al soplo helado del invierno.
El efecto de los ángulos, las casas primera, cuarta, séptima y décima, es semejante al efecto de los signos cardinales porque estas casas están en dos puntos del Este, Norte, Oeste y Sur del horóscopo.
La naturaleza y efectos de los signos cardinales y ángulos pueden ser resumidos en las palabras "Acción" e "Iniciativa" (aunque cada uno actúe diferentemente de los otros).
Por lo tanto, los planetas colocados en los signos cardinales y en los ángulos dan un saber grande de la vida con arreglo a la naturaleza del planeta particular, signo y ángulo.
"Zodiaco" significa un circulo de animales.
Los símbolos de tres de los signos cardinales son de naturaleza animal:
Aries (el Carnero)
Cáncer (el Cangrejo)
Capricornio (la Cabra)
Y el cuarto Libra (la Balanza), representa el ideal hacia el cual esta clase debe esforzarse.
Nadie necesita de tanto equilibrio como aquellos que están bajo la influencia impulsiva del rayo cardinal; por lo tanto, la Balanza (Libra) fue puesta en el Cielo para dirigir sus operaciones.
Max Heindel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...