------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL "DIAMANTE"

PROPIEDADES ASTROLÓGICAS DEL "DIAMANTE"
El Diamante es una de las gemas con mayor contenido energético y sus efectos suelen ser bastante notorios.
Por un lado el uso cotidiano de Diamantes, mejora las facultades creativas abstractas y concretas, asocia las dos maneras de percibir la realidad y permite llevar a efecto cualquier proyecto, sobre todo si trata de cuestiones socioeconómicas.
El Diamante opera sobre la economía y el bienestar.
Por otro lado acrecienta el sentido practico, incrementando el realismo conservador, refuerza el sentido de seguridad y de justicia, remodela el carácter de quien lo usa aportándole firmeza de carácter y poder personal.
En lo social sincroniza con algún privilegio y favorece el trato con personas de cierto rango o poder social que sin duda ayudarán a la consecución de ascensos sociales o a lograr puestos de responsabilidad.
En otro sentido el Diamante, facilita los largos desplazamientos y el trato con extranjeros, también favorece las relaciones con el mundo judicial o político.
En un sentido amplio, acrecienta los beneficios económicos y proporciona satisfacciones materiales.
El Diamante es quizás la gema más mítica, llena de leyendas y envuelta en una bruma de superstición extremadamente rica y variada.
Era considerada la piedra más poderosa y más influyente en la vida humana, se suponía que otorgaba fuerza y poder y que hacía invencible, insometible a quien la llevara.
Por ello representaba la piedra del poder terrenal.
También se incrustraban Diamantes en las empuñaduras de las espadas más nobles, tanto cristianas como sarracenas.
En ese sentido ambas culturas estaban de acuerdo.
En la antigüedad, el pensamiento dominante era de tipo analógico, por lo que se suponía que las propiedades naturales de la gema se trasladaban a su poseedor.
También se creía en hechicerías y en los embrujamientos.
En esos casos el Diamante era la salvaguardia ante cualquier embrujo o hechizamiento, pues otorgaba la indomabilidad de la voluntad.
Esta gema, aún siendo en general beneficiosa, debido a su potencial, puede acarrear distorsiones nefastas para aquellas personas nacidas a mediados de febrero, de mayo y de agosto.
Por su composición en carbono puro y su dureza, el Diamante es análogo a Saturno, mientras que por su transparencia y sus destellos azulados se asocia a Júpiter.
Tito Maciá
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...