------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MATRIMONIO EN LA "MUJER"

MATRIMONIO EN LA "MUJER"
MIRAMOS A TRAVES DE LA CARTA ASTRAL
Un matrimonio prematuro está indicado en el Horoscopo de una mujer por:
Primero:
Cuando ha nacido con la luz Lunar, es decir, cuando el luminar de la noche marca de la Luna Nueva a la Luna Llena y el Sol está colocado en las casas cuarta, quinta, sexta, décima, indécima o duodécima.
Segundo:
Cuando el Sol y Venus está en uno de los signos fructiferos, Cáncer, Escorpio o Piscis y está bien aspectado.
Tercero:
Cuando el Sol, Venus y Marte están bien aspectos, especialmente en las casas quinta o séptima, las cuales rigen las relaciones y el matrimonio.
Cuarto:
Cuando un signo fructifero está saliendo, con Cáncer, Escorpio o Piscis en las casas quinta o septima.
Quinto:
Cuando el Sol, Marte y Venus están dignificados, elevados y aspectados fuerte y bien.
Sexto:
Cuando Júpiter o Venus están estan en la casa séptima bien aspectado.
Indica un matrimonio tardio en el horoscopo de una mujer.
Primero:
Cuando ha nacido con la Luna Oscura, es decir, cuando la Luna marcha de la Luna Llena a la Luna Nueva, y el Sol está en las casas primera, segunda, tercera, septima, octava o novena.
Segundo:
Cuando el Sol y Venus están afligidos por Saturno, Marte, Urano o Neptuno, especialmente si están colocados en las casas quinta o septima, las cuales gobiernan los cortejos galantes y el matrimonio.
Tercero:
Cuando Saturno, Marte, Urano o Neptuno están en las casas quinta o septima.
Cuarto:
Cuando la Luna está en cuadratura u oposición con Venus o Júpiter, entonces las demoras o inconvenientes en las relaciones del matrimonio se manifestaran.
Quinto:
Cuando la Luna está en paralelo, cuadratura u oposición con Urano, la octava de Venus, que tambien proporcionará dilaciones.
El matrimonio está negado o se efectua unicamente despues de grandes dificultades.
Primero:
Cuando Saturno está en Escorpio, el signo que rige las relaciones sexuales, o cuando el Sol está en paralelo, conjunción, cuadratura u oposición con Saturno, el planeta de la obstrucción, pues entonces el deseo de la naturaleza está reprimido y de aqui que cuando cualquiera de estas condiciones se encuentra en el horoscopo de una mujer, es seguro indicio de que permanecerá soltera.
Segundo:
Cuando el Sol, o Venus, el planeta del amor, están afligidos en el signo de Capricornio, especialmente si la aflicción viene de Saturno, el planeta de la obstrucción, entonces se presentarán muchos obstáculos para el matrimonio y es muy dudoso que en estas circunstancias se realice.
Tercero:
Cuando el Sol y la Luna estan afligidos entre si por cuadratura u oposición, hacen a la persona vacilante en cualquier sentido, y si el Sol, que es el indicador de matrimonio para una mujer, está colocado en la primera, segunda, tercera, septima, octava o novena casa, esto hará extremadamente dificil el llegar a una decisión respecto al matrimonio. Si hubiera al mismo tiempo una aflicción entre el Sol y Saturno se opondrá efectivamente a que la persona tomase una determinación de esta naturaleza y como consecuencia, el matrimonio no se efectuará.
Cuarto:
Cuando el Sol, por progresión, no forma aspecto con los otros planetas, indica una falta de atracción para el sexo opuesto, que probablemente acarreará que no se tengan relaciones matrimoniales.
Max Heindel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...