------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 28 de abril de 2010

ARREGLAR LA CASA SEGÚN "LA LUNA"

LA LUNA EN LOS SIGNOS
Ya se lo esta imaginando, la regla lunar acerca de La Luna creciente y menguante también en válida para las tareas de la casa.
Los trabajos en el hogar que tengan que ver con terminar algo, es decir, con la limpieza y con quitar el polvo, son más fáciles de hacer en la fase de Luna menguante.
Las tareas que tengan que ver con reforzar algo y con la construcción o realización de alguna cosa se hacen mejor en fase de Luna creciente: es decir, hacer, confitura, hacer conservas, sembrar, plantar y abonar (regar la plantas).
Igual que con los cuidados de belleza según la Luna, en este caso también es válido lo siguiente: sería exagerado supeditar las tareas diarias del hogar a las fases lunares, pero no tiene nada de absurdo planificar las grandes limpiezas según La Luna.
¿Por que no se puede esperar a la fase de Luna menguante para hacer limpieza general, lavar las cortinas o limpiar ventanas?
También es mucho más eficaz limpiar los metales y los zapatos, quitar el moho, o ventilar los colchones y las camas en fase de Luna menguante.
Si quiere organizar sus tareas domesticas de modo aun mas eficiente, debería conocer la posición de la Luna en los signos zodiacales "la encontrara en cualquier calendario Lunar".
Pues esta claro que hay una diferencia entre realizar estos trabajos en días de calor (signos de fuego), frío (signos de tierra), agua (signos de agua) o luz (signos de aire).
Basten para ello un par de ejemplos.
La ropa queda especialmente limpia en día de agua (cuando la Luna esta en Cáncer, Escorpio o Piscis) en fase menguante.
La limpieza de las ventanas es mas sencilla en días de aire (con la Luna en Géminis, Acuario o Libra) o de calor (con la Luna en Aries, Leo o Sagitario) en fase menguante.
Las limpiezas generales o la ventilación de los colchones se realizan mejor en un día de aire (lo ideal es que la Luna esté en Acuario) en fase menguante.
La ventilación de la vivienda debería ser más prolongada en días de aire (con la Luna en Géminis, Libra o Acuario) y por el contrario, en días de frío (con la Luna en Virgo, Capricornio o Tauro) y de agua (con la Luna en Piscis, Cáncer o Escorpio) debería ser breve.
Para la suciedad resistente, para ir a la tintorería, así como para quitar las manchas, lo mejor es un día de agua (lo ideal es que la Luna este en Piscis) en fase menguante.
El que quiera proteger de manera regular sus ropas de invierno o verano contra las polillas, debería utilizar para ello en la primavera y el otoño un día de aire (con la Luna en Géminis, Libra o Acuario).
Aun mejor es lavar la ropa en fase de Luna menguante y guardarla a continuación.
Esto mantiene a las polillas alejadas mejor que los antipolillas mas potentes.
Para guardar la ropa hay que evitar a toda costa los días de tierra y de agua, para que no huela ni coja humedad.
A propósito el hecho de que la limpieza general tenga lugar tradicionalmente en primavera tiene que ver con la antigua sabiduría acerca de la luna.
Pues en la primavera a los días de aire siempre les siguen días de agua.
Por esta razón, antes siempre se empezaba ventilando, quitando el polvo y limpiando en un día de aire (lo ideal es que la Luna este en Acuario) en fase menguante al cual le seguían un día de agua (lo ideal es que la Luna estuviera en Piscis) en el que se terminaba la limpieza con agua.
Thea Hermann
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...