Un requisito para combatir el mal de ojo es poseer el sello del signo zodiacal del que se depende.
A continuación examinamos como confeccionarlo y para que sirven.
Sello de Aries
En nombre de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo, se debe fundir oro muy puro cuando el Sol entra en la constelación de Aries, es decir, el día 21 de marzo.
A continuación, se forja un sello redondo mientras se dice lo siguiente "Jaillis, oh, luz del mundo, ilumina nuestra fe".
Luego se recita el salmo Domine dominus noster y se guarda el sello.
Cuando la luna se encuentre en la constelación de Cáncer o de Leo, se graba en una de las caras del sello la posición de Aries cuando el sol esta en su signo, y alrededor, las palabras Arabel tribus Judas quinto et settimo.
En el reverso, a lo largo del borde, se escriben las palabras santas Vermun caro factum est et habitain in nobis, y en el centro, Alpha et Omega y Sanctus Petrus.
Este sello tan precioso es eficaz para combatir demonios y enemigos mortales, sirve para obtenerganarías y favores, ayuda en todos los peligros y asuntos fiscales, y protege del rayo, de los maleficios, de las tormentas, de las inundaciones, de la furia de los vientos y de la infecciones del aire.
Quien lo lleve será honrado y temido en todas las circunstancias, y nadie podrá perjudicar a los habitantes de la casa en la que se halle el sello.
Proporciona algo de alivio a los poseídos, los frenéticos, los maniáticos, los toxicómanos y las personas que sufren enfermedades mentales y oculares.
Mirella Corvaja