------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 27 de abril de 2010

SELLOS "MAL DE OJO"

SELLO PARA COMBATIR EL MAL DE OJO.
Un requisito para combatir el mal de ojo es poseer el sello del signo zodiacal del que se depende.
A continuación examinamos como confeccionarlo y para que sirven.
Sello de Aries
En nombre de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo, se debe fundir oro muy puro cuando el Sol entra en la constelación de Aries, es decir, el día 21 de marzo.
A continuación, se forja un sello redondo mientras se dice lo siguiente "Jaillis, oh, luz del mundo, ilumina nuestra fe".
Luego se recita el salmo Domine dominus noster y se guarda el sello.
Cuando la luna se encuentre en la constelación de Cáncer o de Leo, se graba en una de las caras del sello la posición de Aries cuando el sol esta en su signo, y alrededor, las palabras Arabel tribus Judas quinto et settimo.
En el reverso, a lo largo del borde, se escriben las palabras santas Vermun caro factum est et habitain in nobis, y en el centro, Alpha et Omega y Sanctus Petrus.
Este sello tan precioso es eficaz para combatir demonios y enemigos mortales, sirve para obtenerganarías y favores, ayuda en todos los peligros y asuntos fiscales, y protege del rayo, de los maleficios, de las tormentas, de las inundaciones, de la furia de los vientos y de la infecciones del aire.
Quien lo lleve será honrado y temido en todas las circunstancias, y nadie podrá perjudicar a los habitantes de la casa en la que se halle el sello.
Proporciona algo de alivio a los poseídos, los frenéticos, los maniáticos, los toxicómanos y las personas que sufren enfermedades mentales y oculares.
Mirella Corvaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...