------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 5 de abril de 2010

FLORES DE BACH

CERATO
FLORES DE BACH
Esta flor es adecuada para las personas que se dejan dominar por la incertidumbre y la indecisión.
Para aquellos que, no confiando en si mismos, buscan consejo en los demás y a cuyas decisiones se refieren en todo, en cuerpo y alma.
A menudo se deshacen de él con consejos dados sin prestar atención o interesados.
Según los rasgos que lo distinguen, el remedio florar Cerato asegura la capacidad de reequilibrar la forma de razonar de quien no se fía de su propia voz interior y se confía de forma totalmente irresponsable de los consejos de los demás.
Este arbusto trepador, que crece solo si se cultiva, se corresponde en el reino vegetal con aquellas personas inciertas que se mueven únicamente si se les da la mano.
Las hojas oblongas y afiladas ponen en evidencia un aspecto positivo de las características de la planta (y de la persona indecisa) una neta potencialidad de intuición interior sobre la cual pueden contar para moverse por propia voluntad.
Las flores azul oscuro, con matices violetas, nos recuerdan el color del cielo cuando presenta tonalidades que nos devuelven a la interioridad espiritual de quien quiere vivir como una persona libre, autónoma y responsable de si misma.
En la interioridad se mueven, de hecho, el inconsciente, el subconsciente y la intuición.
Observar, analizar, meditar y reflexionar sobre los propios problemas en lugar de actuar según los consejos, ajenos, tiene que ser el punto de partida para recuperar el equilibrio psíquico.
Las características figurativas del arbusto de hoja perenne, trepador, de grandes trazos, redondos, anchos y relajados, indican la seguridad de una marcha activa y no pasiva en las relaciones interpersonales.
Empleo
Cuando se tienen dudas e incertidumbre sobre decisiones que se han de tomar y se tiende a dejarse influir por los demás.
Efectos
Confiere seguridad y confianza en uno mismo y un mayor equilibrio al tomar las decisiones.
Síntomas
Ansiedad, estrés, insomnio y trastornos sensoriales.
La encontraras en TIENDA SIRIUS
Vincenzo Fabrocini
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...