------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 28 de octubre de 2011

PIÑATA PARA HALLOWEEN


GLOBO PIÑATA PARA HALLOWEEN
Si tienes pensado hacer alguna fiesta para la noche de Halloween a los pequeños de la casa para que inviten a todos sus amigos entonces puede que sea tal como una fiesta de cumpleaños en donde las piñatas llenas de golosinas no pueden faltar. 
En esta oportunidad podremos hacer una piñata pero con un globo realmente diferente y con un motivo para Halloween que todos los niños adorarán, sigue el paso a paso de a continuación para hacer esta piñata de globo para Halloween.
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
Globo
Pintura en color negro
Pincel
Engrudo
Papel de diario o periódico
En un recipiente tenemos que preparar el engrudo que como muchos saben se prepara con agua y con harina, luego el papel de diario lo cortamos en finas tiras las cuales sumergiremos dentro del engrudo y pegaremos sobre el globo que debe estar inflado bien grande.
Debemos hacer dos o tres capas de papel para que quede bien resistente, luego dejamos secar y listo cuando seque pinchamos el globo de adentro, rellenamos con las golosinas y tendremos lista nuestra piñata para Halloween a la que podemos hacerle este u otro diseño con pintura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...