------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 4 de octubre de 2011

REVELACIONES DE LOS MAYAS 2012


México presta todo su apoyo para la filmación del documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá" que abarcan el tema de la llegada de los extraterrestres a estas tierras hace miles de años.
El próximo año el calendario Maya llega a su final y la relación directa que tiene con el tema del fin del mundo acapara la atención en todo el planeta. Los gobiernos de México y Guatemala están abriendo todos sus archivos codificados para que los realizadores de esta película tengan acceso al material y a la vez puedan contrarrestar con la opinión de los estudiosos y con la asesoría de los arqueólogos que manejan las versiones más probables del tópico.
El productor Raúl Julia Levy confirma para el diario inglés "The Guardian" que el trabajo será en base a la investigación científica y que existe material suficiente para demostrarle al público que los Mayas tuvieron contacto con seres de otros planetas. Luis García Rosado, Ministro de Turismo de Campeche y Guillermo Novielli Quezada, Ministro de Turismo de Guatemala, confirman que sus instituciones abrirán el material considerado como secreto de estado para que la producción tenga acceso total. El documental entregará las respuestas a las interrogantes que todos nos hacemos sobre nuestros ancestros. El calendario maya, la construcción de las pirámides y la comunicación con seres de otros planetas hacen de este documento algo de mucho interés para todos y nos ayudarán a entender muchos misterios que se ciernen alrededor de la cultura Maya y de los hechos que están ocurriendo en la actualidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...