------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 27 de octubre de 2011

LA MUERTE...


EL MANUSCRITO CARMESI
Tomado del Libro
Autor: Antonio Gala
Fui a la batalla del sultán y he regresado vivo. 
Más de una vez lo he escrito aquí; todo me ha traicionado, hasta la muerte. 
No ha querido concurrir a la cita que le propuse; me rehuyeron las espadas y me evitaron los enemigos, acaso porque no eran míos. 
Ella me dio la espalda. 
De nuevo me someto a lo que no logro entender. 
De ahora en adelante, no tendré otra tarea que aguardarla. 
Cuando la muerte llega a su hora –no a la que la citamos- es uno de los nombres de Dios. 
No hay fuerza ni poder sino en Él, el Excelso, el Omnipotente, el ultimo heredero de la Tierra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...