------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS NIÑOS ÍNDIGOS


HABILIDADES PARAPSICOLÓGICAS EN LOS NIÑOS INDIGOS
Autora: Isabel Stelling 
PARTE I
¿Son los niños Índigos los hacedores de Milagros que prometió Jesús?
¿Son Seres biónicos, tomando la palabra como sinónimo de poderes súper-especiales de los cuales no hace uso el hombre común? 
Hoy en día los niños comienzan a manifestar habilidades extra sensoriales y sorprenden por la naturalidad con que despliegan estas características. 
¿Cuánto somos, en este momento, capaces de imaginar y aceptar el sinnúmero de habilidades llamadas Funciones Humanas Excepcionales – FHE mencionadas como “Exceptional Human Functions” – EHF en el libro 
Los Súper Psíquicos de China, que comienzan a desplegar los nuevos niños? Dicho libro, aún sin traducir al español, fue escrito por Paul Dong y Thomas E. Raffil.
El tema resurge de nuevo con la aparición en inglés de otro libro que refiere a los niños súper psíquicos, escrito por James Twyman. Se trata de Emissary of Love -- The Psychic Children Speak To The World. En español: “Emisarios del Amor – Los Niños Psíquicos le hablan al Mundo”. 
Este libro describe a un grupo de niños que habitan en un monasterio de Bulgaria. 
Dichos niños se llaman a sí mismos “Los Niños de Oz”. Oz es un nombre hebreo que nos trae al recuerdo la fantasía de “El Mago de Oz”. 
Según Kryon “estos individuos son, simplemente, nuevas expresiones que disponen de un equipo con el que ustedes no cuentan, es decir: una vibración más elevada y un equipo biológico específico que les permite manejar mejor las impurezas fabricadas por los propios humanos del planeta, y que ahora forman parte del estilo de vida humano”.
Vamos juntos a adentrarnos en el campo de los fenómenos psíquicos para estar más preparados y familiarizados con las habilidades psíquicas que comienzan a desplegar los nuevos niños y que, por desconocimiento del tema, son menospreciadas, invalidadas, cuestionadas, pasadas por alto y objeto de burla y de desprecio; esto puede ocasionar que los niños se guarden sus experiencias y que aquello que pudo ser hermoso, de instrucción y de crecimiento, cese de manifestarse. 
Este tópico viene siendo estudiado desde hace algún tiempo y hoy en día se engloba bajo nombres diferentes tales como parapsíquica, meta psicología, psiquismo, parapsicología, metapsíquica y percepción extra-sensorial. 
Según algunos autores, estos fenómenos son inherentes a la naturaleza humana y existen en cada persona pero de forma latente y olvidada y son susceptibles de desarrollarse con un poco de práctica. 
Si bien numerosas universidades del mundo estudian estos fenómenos con basamento científico, por otro lado surgió el escepticismo que hoy se toma como desconfianza o duda de la verdad o eficacia de una cosa y que se relaciona en el caso que nos ocupa, con la no-aceptación de los fenómenos psíquicos y un rechazo hacia todo aquello que no es percibido por los cinco sentidos.
El que nosotros los adultos desconozcamos el hecho, o conociéndolo no tengamos experiencias vividas, no descarta que esto esté sucediendo a nuestro alrededor. 
El mercado cinematográfico cada vez más lanza películas que giran alrededor de estos fenómenos que sin duda despiertan la imaginación de nuestros niños y el interés de los adultos. 
Los niños no dudan, ellos creen y sus creencias formarán parte de su escenario. 
Kryon agrega que “los niños Índigo están descubriendo que la realidad de lo están viendo puede cambiar según lo que ellos estén pensando!
¿Sabían eso?”
Lo que sea que imaginemos será convertido en una nueva realidad, en un nuevo paradigma. 
No hay límite al poder de la imaginación. 
Cree y verás. 
Lo que hoy nos parece descabellado será apreciado con naturalidad en un futuro cercano.
CONTINUARA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...