------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 20 de diciembre de 2010

NUMEROLOGIA (EL CINCO)

NUMEROLOGIA
EL NUMERO CINCO
La libertad es el instrumento que Dios puso en manos del hombre para que realice su destino (Emilio Castelar)
Este numero representa a las personas mas inquietas, vivaces y variables de toda la escala numerologica.
Extremadamennte impaciente, rápidos e impulsivos, reaccionan instantáneamente a todos los retos, circunstancias y  estímulos.
Los 5 odian la rutina y la monotonía.
Vitales y activos hasta la exageración, florecen donde hay actividad, vida y movimiento.
No viven nunca de recuerdos o añoranzas, sino que se entregan al presente con alma y vida, manteniendo la mirada puesta en el futuro, siempre en busca de aventura y excitacion.
Abiertos, espontáneos y estimulantes, están siempre dispuestos a experimentar y arriesgarse, y no les asusta sacrificar lo que sea, si esta en juego su independencia o su autonomía.
Extraordinariamente curiosos e inquisitivos, se interesan profundamente por cuanto les rodea, de manera que se niegan a observar los acontecimientos desde la barrera, y se involucran a fondo en la aventura de la vida.
Valientes y audaces, les atrae poderosamente la incógnita de lo desconocido y todo lo que signifique libertad y cambio.
Brillantes, agudos y originales, tienen grandes poderes creativos y una inventiva genial.
Su mente capta todos los matices de un asunto de una ojeada y los interpreta al instante, porque sus procesos mentales son ingeniosos, intuitivos e inspirados.
Totalmente independientes e individualistas, su extraordinario amor a la libertad guia sus pasos y condiciona sus acciones.
No aceptan trabas ni imposiciones, y se rebelaran incluso violentamente ante cualquier dominio, ya sea de las personas que les rodean o de la sociedad.
Como están siempre en pie de guerra cuando de su libertad se trata, deben ser guiados con inteligencia y diplomacia, porque de lo contrario romperán lazos y ataduras sin pensárselo dos veces
Las personas 5 son extremadamente nerviosas, inquietas e impetuosas, a menudo irritables y exaltadas.
Reaccionan instantáneamente ante cualquier estimulo externo, y como una veleta al viento cambian continuamente de rombo o de planes.
Esta inquietud, este carácter mutable y expectante se debe a que tienen siempre los nervios a flor de piel y captan antes que nadie todos los matices de una situación o del comportamiento humano, de manera que sus actos sorprenden casi siempre, porque con un 5 nunca se sabe por donde van a salir.
Tienen cada día un distintos despertar que puede ir de la melancolía a la euforia, de la timidez a la agresividad, ya aveces incluso los cambios de producen de un momento a otro.
Por lo tanto, es totalmente comprensible que lleven una vida mucha mas intensa y variada que las demás personas.
Les interesa todo, comprenden y participan, pero casi nunca se entregan totalmente.
Su acercamiento a ideas, personas y situaciones es generalmennte mental y abstracto, y casi nunca permiten que los sentimientos nublen su entendimiento o interfieran en sus acciones.
Aunque a menudo son fuertes, dinamos y energicos, y ante la sociedad pueden aparecer mundanos y sofisticados, en el fondo conservaran siempre la inocencia y la sencillez de un niño.
Una timidez y un candor que los hace tremendamente entrañables y atractivos.
Perceptivos, magnéticos e intuitivos, son personas muy espirituales, con una constante necesidad de evolución y progreso interior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...