------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 26 de enero de 2011

CONJURAR EL PODER


CONJURAR EL PODER TRABAJANDO EL TRANCE
Un trance es un estado profundo de meditación.
No tiene nada que ver con aquellas personas diciendo incoherencias durante una sesión de espiritismo, fingiendo que habla con los muertos mientras suenan campanillas y sus clientes sienten cada vez mas miedo.
Las personas espirituales y mágicas de todo el mundo han practicado estados de trance en casi todas las religiones, desde que se incorporo a la condición humana el concepto de divinidad.
El trabajo de trance comprende ocho niveles.
Las distintas escuelas místicas tienen opiniones diversas sobre los niveles de conciencia que se pueden alcanzar.
Como ocurre con el entrenamiento de todos los misterios, lo importante es lo que te va mejor a ti.
Lo ocho niveles son los siguientes
1)    La puerta de la sanación
Piensa en una amplia zona de ducha circular, decorada con miles de azulejos de todos los colores que te puedas imaginar. Cuando tu yo espiritual/mental entra en esta ducha, toda la negatividad de este plano y cualquier daño que te hayan hecho (ya sea mental o espiritual) desaparecerá y se repararan. El brujo profesional debería pasar por esta ducha astral todos los días, para aumentar sus capacidades y mantenerse bien de salud.
2)    La puerta de los sueños y la creación.
Incluye los trabajos de los sueños de todo tipo, tanto durante las horas de sueño habituales como en el sueño inducido y las experiencias de meditación. Aquí se tiene acceso a las ideas y las pasiones de la creación (la música, la danza, el trabajo artístico, la escritura, etc.) hasta lo más alto y lo más profundo.
3)    La puerta del conocimiento
Se refiere fundamentalmente a la comunicación e incluye la telepatía, la proyección astral, las conversaciones tanto con los vivos como con los muertos, y con lo que esperan para nacer. También incluye a guías, protectores, profesores y maestros.
4)    La puerta de los recuerdos
Aquí encontramos tu historia personal, todas las vidas que has vivido, las lecciones que has aprendido y las que no, las aptitudes y las habilidades que has aprovechado y las que no. Recuerda que puedes aspectar habilidades y características pura de ti mismo en diversas vidas para que te ayuden en esta.
5)    La puerta de la historia
Contiene el salón de los archivos akashicos, los miles de documentos que se conservan en los templos a lo largo de los siglos, de la historia de todos los linajes, pueblos, clanes o grupos de almas.
6)    La puerta de la finalidad
Revela la mecánica de casi todo, desde las acciones de los pueblos hasta los países, y ayuda al estudiante en la organización positiva de su propia vida. También se puede acceder a ella para ayudar a los demás, si tus intenciones son puras. A un nivel mas distinguido, revela la finalidad del universo y el lugar que ocupas en el. La puerta de lo que será.
7)    La puerta de la unidad
Alberga el perfecto amor y la perfecta confianza, es el hilo de plata que mantiene unido el universo. El reino de la perfección de todas las cosas, tanto pasadas como presentes, vivas e inanimadas, así como de las cosas por venir.
8)    La puerta de la divinidad
Son pocos los que consiguen llegar hasta aquí, el lugar donde todos los yoes se unen con lo divino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...