------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 31 de agosto de 2012

AMULETOS "BUENA SUERTE" ...


A PARTIR DEL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 TIENDA SIRIUS PREPARARA AMULETOS PARA LA “BUENA SUERTE” TOTALMENTE PERSONALIZADOS…
Los símbolos, colores o formas nos pueden dar una clara representación de esta afirmación y como habrás podido comprobar, no hay lugar que se precie de tener una cercanía al significado de estos.
Elefantes, tréboles, billetes doblados, cintas de colores, son solo algunos ejemplos de esos amuletos que muchos usamos por tradición o sugerencia de alguna persona conocida.
Si quieres tener un objeto protector en tu bolso o maleta o sales de viaje y quieres saber cuales son los amuletos con los que puedes acompañarte, hoy te damos algunos datos súper importantes.
Entre los más comunes están las piedras preciosas, los tréboles o las patas de conejo en las que muchos encuentran la forma de sentirse respaldados o protegidos de cualquier peligro, de ahí se desprende que no se trata más que de una cuestión psicológica.
En el caso de los tréboles es bien conocido que son un anuncio de buenas noticias y solo tiene efecto si es encontrado por la persona.
Como joyas no tienen gran valor, pero son una buena representación de apertura a la felicidad.
Los animales también cumplen su función en lo que a amuletos se refiere y entre estos figuran:
Lechuza: 
Actúa como protector de energías negativas, proporcionan atracción e intuición. Son muy útiles cuando se quiere resolver favorablemente asuntos relacionados al dinero o negocios.
Delfín:
Debido a su fama como el animal más comunicativo que existe, se puede decir que tiene un atractivo poder para abrir el diálogo y llevar a buenos acuerdos siempre y cuando sea necesario. Puedes llevar una miniatura de este animal en un viaje de negocios, para cerrar un contrato o arreglar un asunto con esa persona.
Herradura:
Sin lugar a dudas uno de los más conocidos y comúnmente usados, aunque este sea un amuleto para la casa, también podemos ponerlo en un llavero o dentro del bolso para absorber las energías positivas.
Si existe un amuleto ideal para nuestros clientes, este es sin duda el de la luna, que está relacionado a la belleza de las mujeres, a su juventud y la protección que se obtiene con este objeto si se usa como colgante o collar.
¡¡¡SOLICITA TU AMULETO PERSONALIZADO EN TIENDA SIRIUS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...