------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 30 de agosto de 2012

RITUAL DE LA LUNA AZUL...


La Luna Azul
El dia de la luna azul es muy fuerte para rituales y decretos
El próximo 31 de agosto tendremos la llamada LUNA AZUL (Blue Moon), a los 8º50’ Piscis 
Se llama Luna Azul, a la segunda Luna Llena ocurrida en el mismo mes, la primera la tuvimos el 1° de agosto, este evento ocurre cada dos años y medio aproximadamente, la próxima luna azul ocurrirá julio 31 de 2015.

La luna no va a cambiar de color; la expresión “blue Moon”, en inglés, es usada para referirse al hecho que algo sucede raramente, “Once in a blue Moon”.
El día de la luna azul siempre se ha considerado mágico, es un día muy especial para meditar, buscar respuestas en nuestro interior, hacer rituales y decretos.
Ritual de la luna azul:
Al iniciar la noche debemos buscar un ambiente especial en nuestra casa o habitación o frente a nuestro altar de mago donde podamos estar solos, podemos colocar música suave, encender incienso y una vela blanca.

Es importante estar en una posición cómoda; cerramos nuestros ojos y nos concentramos en nuestra respiración suave, los olores del ambiente, la música y la visión a través de nuestros parpados, miramos en nuestro interior por unos cuantos minutos.
El finalizar este ritual de iniciación tomamos un papel y en lápiz escribimos nuestros deseos, una vez escritos colocamos el papel durante toda la noche a la luz de la luna azul colocando sobre este un vaso de vidrio transparente lleno de agua de tal manera que el reflejo de la luna quede proyectado como si fuera un espejo de agua.
Le pedimos a la luna nos regale toda su energía para que se nos cumplan nuestros deseos y le damos tres veces las gracias.
Al día siguiente nos frotamos nuestro cuerpo con el agua de luna y guardamos nuestro escrito hasta que se hayan cumplido nuestros deseos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...