------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 13 de noviembre de 2009

SAN PANCRACIO

RITUAL
SAN PANCRACIO
SALUD Y TRABAJO
Glorioso San Pandracio, te pido humildemente que intercedas por mí ante el Señor, y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo.
Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello.
Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, para aque así logre la alegría de vivir a través de buena salud y trabajo digno y bien pagado.
Oh glorioso San Pancracio os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente SALUD Y TRABAJO, a fin de que pueda presentarme ante vuesta imagen para daros las gracias por los favores recibidos.
Lo encontrarás en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...