Sirio / Conexión a tierra: La tribu Dogon
La Estrella de los Dogon descrito es Sirio B, al parecer una estrella enana blanca.Los astrónomos de la raza moderna había comenzado a sospechar que algo tan temprano como 1844, sobre la base de irregularidades en el movimiento de Sirio A. En 1862, una compañera tenue estrella fue detectado por último, y se supuso que su extrema densidad y pesadez fue suficiente para ejercer una influencia sobre Sirio A. Mucho antes de esto, por supuesto, los Dogon ya había nombrado Sirio B, "Po Tolo", un nombre que incluye la palabra para Star (Tolo) y "Po", el nombre de la semilla más pequeña conocida ellos. Habían hecho descrito en el tamaño de la Estrella señalando que era "la cosa más pequeña que existe." También había reconocido que era tanto blancos como "la mayor de las Galaxias".
La tribu Dogon vive en las montañas cerca de Tombuctú Homburi en la porción suroeste del desierto del Sahara en África. Central a sus enseñanzas religiosas es el conocimiento sobre el sistema Sirius Star, que incluye una estrella que es invisible a simple vista y, de hecho, tan difícil de observar, incluso a través de un telescopio, que no conoce las fotografías fueron tomadas de la misma hasta 1970. Los Dogon, sin embargo, hacer ninguna reclamación una tecnología superior, pero dicen que recibieron su conocimiento por los visitantes a la Tierra del Sistema Estelar de Sirio.
Los Dogon también fueron capaces de describir su órbita elíptica con Sirio A en una focos de la elipse (una descripción precisa), su período orbital de 50 años (la cifra real es 50,04 + / - 0.09 años), y el hecho de girar la Estrella sobre su propio eje (lo hace). Significativamente, los Dogon también describió una tercera estrella en el sistema de Sirio, a la que llamaron "Emme Ya" ("Sorgo hembra"), y que contenía un solo satélite en órbita alrededor de Emme. La idea dogon de su ser un Sirio C, también conocida como Emme Ya, no se le conceda un respeto real hasta 1995, cuando dos astrónomos franceses publicaron sus resultados, después de años de estudio, de lo que aparentemente era una estrella pequeña, de color rojo-enano en el Sirio Star System. La conclusión se basó en las perturbaciones en las órbitas que no se podría explicar por cualquier otro medio.
Además del sistema de Sirio, la mitología dogon incluye el conocimiento de los anillos de Saturno y cuatro lunas principales de Júpiter (ninguno de los cuales se puede ver a simple vista y sólo por Galileo y los telescopios más astrónomo que, o bien puede ser visto). Los Dogon también han sabido por mucho tiempo que los planetas orbitan al sol. De acuerdo con The Dogon, su conocimiento astronómico fue, supuestamente, se les da por el Nommos, seres anfibios enviado a la Tierra de Sirio en beneficio de la humanidad. El nombre viene de una palabra dogon que significa "para hacer una bebida", con la Nommos también se llama: "Maestros del Agua", el "Monitor" y los "maestros".
(Los dos últimos sonido sospechosamente a los nefilim sumerios, los "vigilantes" y los aspectos de ciertos "Dioses y Diosas" de los Anunnaki, que también están conectados con Sirio)
El Nommos, considerado como salvadores y guardianes espirituales, habrían sido más pez que humano, y tuvo que vivir en el agua. "El Nommo dividió su cuerpo entre los hombres para darles de comer, por eso también se dice que a medida que el universo 'había bebido de su cuerpo," el Nommo también beben los hombres. Le dio todos sus principios de vida para los seres humanos. "De acuerdo a The Dogon, los Nommo fue crucificado y resucitado y en el futuro volverá a visitar la tierra, esta vez en forma humana. Más tarde asumiría su forma anfibia y gobernar el mundo de las aguas (Obviamente, todo esto es muy sugerente de Jesucristo, por no mencionar el símbolo del pez, tomado de la Vesica Piscis. Todo lo que es, después de todo, conectado! Todas las historias son casi lo mismo)
La mitología dogon sólo era conocida por un número de sus sacerdotes, y es considerado como un sistema complejo de conocimiento.
Tales secretos cuidadosamente guardados no se han divulgado a desconocidos amistosos con mucha facilidad. Si la estrella, Emme Ya (Sirio C), es finalmente descubierto en el sistema de Sirio, lo que justificaría una investigación seria de la historia de El Dogon, si sólo para determinar la conexión de Sirio, en su caso. De Sirio, con el amor ((<3))