------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 25 de abril de 2009

20 PODEROSAS MANERAS PARA AUMENTAR TU ENERGÍA

LA ENERGIA INTERIOR
1. Conéctate con tu propósito.
por Leo Alcalá
El-Amarna
Me acabo de levantar de la cama.
Anoche decidí que me iba a despertar temprano para aprovechar la primera hora de la mañana de este sábado, antes del despertar de mi hija, para escribir.
Casi que las sábanas ganan y no lo logro.
Pero afortunadamente, recordé en el último momento, antes de volver a cerrar los ojos y acurrucarme de lado, hacerme una pregunta: ¿Para qué voy a levantarme a escribir?
En mi mente comenzaron a surgir respuestas conectadas a mi propósito, a mi deseo de lograr un objetivo, a los motivos que me impulsaban a ponerme de pie para avanzar en la culminación de mi libro ‘El PODER para LOGRAR lo que quieras’. Inmediatamente mi energía se elevó.
Fue esa pregunta, la del propósito de la acción a ejecutar, lo que me permitió encender mi energía.
Si tu propósito, el para qué haces lo que haces, está conectado con tu pasión, tienes una poderosa fórmula de energía dentro de ti.
Cuando haces aquello que te apasiona y entusiasma, tu energía fluye naturalmente y se retroalimenta con tus acciones.
Mientras más te acerques a tu pasión, más energía experimentarás.
¿Qué te apasiona? ¿Qué te mueve? ¿Para qué elevar tu energía?
2. Enfócate en el resultado que deseas lograr.
No saber hacia adonde vamos nos desgasta.
La acción sin propósito y dirección es pérdida de energía.
Todo comienza con tener clara la visión del resultado que deseas lograr.
Las personas de éxito tienen un hábito en común: orientan su actuar en función de resultados. Siempre tienen una respuesta clara en relación a qué quieren lograr.
Esta visión les proporciona el enfoque necesario para concentrar su tiempo y acciones en el logro de sus metas.
Cuando te orientas hacia tus metas y sientes que tu día a día te acerca a ellas, tu energía crece. Te sientes en control de tu vida y tu auto-estima se fortalece.
¿Qué quieres lograr?
¿Cuáles son tus metas?
¿Cuál es tu visión?
3. Encuentra tus "yo puedo".
Siempre puedes. Es posible que no puedas hacer o lograr lo que quieres en el momento que lo estás deseando. Pero siempre puedes hacer algo.
Hace dos días estaba dictando un taller sobre
"Balance de Vida y Trabajo" para ejecutivos y personal de Microsoft en Lima, Perú. Uno de ellos se me acercó para hacerme una pregunta:
—"Mucho de lo que has dicho suena muy bien y sería ideal. Pero, qué pasa cuando uno no puede hacer cambios en su vida.
Cuándo uno ya está casado, con hijos y una hipoteca, incapaz de tomar riesgos por el compromiso hacia los tuyos, ¿qué haces?"
Le respondí:
"Yo te entiendo".
También me encuentro en este momento en una etapa en mi vida en la cual no tengo la capacidad de riesgo que tenía antes. Sin embargo, recuerda: lo más importante no es en dónde te encuentras, sino cuál es tu dirección.
Si bien puede que no tengamos la capacidad de cambiar rápidamente en dónde nos encontramos, siempre podemos modificar nuestra dirección.
Es sencillo: nuestra dirección es determinada, en primera instancia, por nuestros pensamientos. Lo que pensamos precede a nuestras acciones y éstas a nuestros resultados.
Cambia tus pensamientos y poco a poco comenzarás a obtener nuevos resultados.
Y esto, mi querido amigo, es algo que siempre podemos hacer: elegir nuevos pensamientos.
Con este solo y simple hecho, tienes el poder para iniciar el cambio que quieres ver en tu vida."
Si no puedes hacer grandes cambios en este momento, ¿qué pequeñas transformaciones sí están en tu poder? Modificaciones que te permitan ir variando el rumbo para apuntar hacia el destino deseado.
Dirigir tu vida hacia la visión que en el fondo deseas puede requerir gran energía. Pero al igual que mover todo un buque de cientos de toneladas, todo comienza por un pequeño cambio.
No te concentres en tus "yo no puedo".
Todos los tenemos. Sin embargo, es en nuestros "yo puedo", por pequeños que sean, en donde está nuestro poder de redirigir nuestra vida."
Recuerda: tu enfoque determina tu nivel de energía.
¿En qué te enfocas usualmente?
¿En lo que no puedes o en lo que sí puedes?
Conéctate con tus "yo puedo" y estarás alimentando tu energía.
CONTINUARÁ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...