------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

domingo, 3 de mayo de 2009

TEOMANCIA CABALISTA

TEOMANCIA CABALISTA
Se puede considerar el primer método de adivinación en importancia.
Se trata de una investigación en el interior de los misterios de la divina majestad y en las fuentes de los nombres sagrados.
Aquellos que dominación esta fantástica ciencia consiguieron romper los sellos del futuro, gobernar la naturaleza y controlar tanto a los ángeles como a los demonios.
También poseyeron la clave de los milagros.
Hemos incluido mucha información sobre este sistema de adivinación y temas relaciones con el en un libro titulado EL PODER MAGICO DE ANGELES Y DEMONIOS.

SPODANOMANCIA
Posee una ventaja definitiva sobre la mayor parte de las demás formas de adivinación, pues se supone que ocasionalmente el demonio actúa personalmente en su beneficio.
“Se realiza”, “esparciendo profusamente cenizas en algún lugar expuesto al aire y escribiendo encima con la punta del dedo una pregunta sobre la información deseada.
Se dejan entonces las cenizas toda la noche y a la mañana siguiente las letras que siguen siendo legibles se utilizan como oráculo, pues si se encuentran en su orden natural y forman así una palabra inteligible puede considerarse como el sentido místico del oráculo y una respuesta a la pregunta formulada.
De otra manera, la perspicacia del oficiante debera extraer una respuesta adecuada del conjunto de letras desordenadas.
Innumerables e igual de hermosas son las variedades de los misticismos adivinatorios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...