------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 12 de mayo de 2009

COMO SE DIVIERTE CADA SIGNO DEL ZODIACO

COMO SE DIVIERTE CADA SIGNO DEL ZODIACO
SIGNOS Y FIESTAS
ARIES
Necesita un papel especial en la fiesta. Quiere que sea claramente apercibido, puede hacer de anfitrión, de bufón, de fotógrafo o cineasta, pero tiene que ser distinto a todos. Sus mejores fiestas son en lugares novedosos, carpas, picnic, marchas, desafíos. El ruido y el movimiento son sus preferencias.
TAURO
No hay buena fiesta para un Tauro si no hay una buena comida y bebida, donde se invite a personajes importantes, con posibilidad de informaciones del día, quizás una buena piñata o tómbola. Aprecia notablemente una sesión de canto, coros u orquesta. Prefiere sitios sosegados y tradicionales.
GÉMINIS
Sus preferencias son el jolgorio, los chistes, las bromas, las sorpresas, la risa, los cómicos, las imitaciones, las anécdotas y cuentos alegres. Prefiere personas accesibles, tragos largos y sobre todo el baile. Goza de espectáculos artísticos, magos y cómicos. Prefiere fiestas de a pié, brindis y los anuncios.
CANCER
Las relaciones humanas son importantes, la intimidad y sosiego, los familiares, las historias picantes y los chismes sexuales del momento. Gusta de la mímica, del teatro y del romance. Es gran bebedor y comilón. Prefiere agrupar a la gente en mesas, en lugares íntimos y poco iluminados. Espera expresiones sentimentales y amorosas.
LEO
Es el rey de lo brillante y magnífico. Gusta colocarse en el medio de la fiesta, viste sus mejores galas, Muchas luces y fotos. Es buen comensal y anfitrión, actor de sí mismo y para los demás. Sus invitados son de primera línea, políticos, militares y profesionales. Sus espectáculos son los mejores. Lugares céntricos y publicitados.
VIRGO
Sus fiestas deben ser previstas con mucha anticipación y aseguradas, muy ordenadas y juiciosas. Sus invitados serán personas de cierta especialización en algo, de bastante cultura más que de gustos bullangueros y groseros. Busca lugares de alcurnia, de estado público o en organizaciones, clubes y asociaciones. Prefiere bajo perfil.
LIBRA
Su fiesta es un acto artístico con flores, colores pastel y música suave. El lugar tiene que tener un charme por encima de cualquier Standard. La música, el baile, las modelos, las modas son sus preferidos. Sus invitados se relacionan con la estética, el arte, la astrología y la diplomacia. Ama la elegancia, el estilo y nada de actos groseros y vulgares.
ESCORPIO
Las fiestas donde puedan interrogar y poner en tela de juicio algún suceso, buscando la reacción de los demás es su diversión favorita. Gusta de adivinanzas y juegos de salón, relatos de misterio, policíacos o cuentos, escritores de moda, Ovni, reuniones secretas y lo esotérico. Sus invitados son restringidos en una mezcla de espíritu y sensualidad.
SAGITARIO
Su diversión tiene que ser un desafío, una aventura, una gran variedad o una exposición general. Que haya un poco de todo, invitados nacionales e internacionales, que se hablen idiomas, que hayan filósofos, jueces, políticos y militares. Les gusta la música de bandas y marchas, de mucha alegría, risas, bailes y comidas mundanas.
CAPRICORNIO
No es afecto a las fiestas por diversión sino con un propósito definido como una boda o un contacto importante. Invitan a empresarios, dirigentes, médicos y sabios. Separan los ruidos juveniles de los maduros. Prefieren comidas dietéticas medidas, pero son pródigos en bebidas. Gustan de audiovisuales con contenido y de grandes orquestas.
ACUARIO
Son los grandes candidatos de fiestas maquinizadas, llenas de sorpresas tecnológicas, de juguetes y excentricidades, como la vedette que salta desde dentro de la torta. Comidas folklóricas o regionales. Son amigos de películas cómicas y musicales, de actores que imiten a los invitados, bailarinas y toda suerte de estilo circense.
PISCIS
Son las fiestas atípicas donde todo puede suceder excepto lo que siempre se espera de una fiesta. Quizás nunca han hecho fiestas. Les encantan ambientes íntimos y de poca luz, actores, cuentistas, personalidades que manejan el ensueño, el misterio y un dejo sentimental. Cena íntima con velas y música abstracta o romántica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...